Jump to content

Ssssssserpiente


arturo1979
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo una foto de una serpiente arborícola que hice hace un par de meses en Faunia (que por cierto, anda muy de capa caída, todo hay que decirlo...). Estaba bastante oscuro, la verdad, y no se podía utilizar flash, claro

35294793014_514fb01f6d_c.jpgDSC_0239-2 by Arturo Salcedo Polo, en Flickr

Nikon D5500

18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/5.0
45.0 mm
1/60
6400
Flash (apagado, no disparó)

 

 

EDITO con la corrección de luz en el tronco (no soy nada bueno modificando con el pincel, jeje...)

36536364441_162d61821a_c.jpgDSC_0239-3 by Arturo Salcedo Polo, en Flickr

Comentad sin miedo, por favor...

Editado por arturo1979
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola arturo.

por partes,

Enfoque y encuadre muy buenos.

 

lo que podría hacerse de otra manera:

- la serpiente es verde y tb es verde el fondo sobre el que está, el tronco, por lo que no se diferencia bien a la prota.

- debajo de la serpiente tienes todo negro y posiblemente si eres capaz de sacar en la edición algún matiz sutilmente tb se podría mejorar algo.

-el fondo lo veo bien, aunque tiene algo de grano, imagino por la falta de luminosidad y la iso tan elevada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta el resultado y mas sabiendo en las condiciones de baja luz que tenías. Te propongo que bajes en el procesado un poco el brillo y luz alta en el tronco y parte verde de la derecha superior para así darle un poco más de contraste y también le ayudaría a darle aún más protagonismo al reptil.

Un saludo compañero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado la corrección del tronco y levantar las sombras un poco. Que os parece así?

 

 

Mucho mejor la segunda, sobre todo por el detalle en las partes sombrías. Veo que el tono del fondo es distinto al de la primera, me gusta mas así.

 

Buen trabajo

 

salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho mejor la segunda, sobre todo por el detalle en las partes sombrías. Veo que el tono del fondo es distinto al de la primera, me gusta mas así.

 

Buen trabajo

 

salu2!!

Muchas gracias! Lo modifiqué también para no restarle protagonismo a la bicha ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...