arturo1979 Publicado 18 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2017 (editado) Aquí os dejo una foto de una serpiente arborícola que hice hace un par de meses en Faunia (que por cierto, anda muy de capa caída, todo hay que decirlo...). Estaba bastante oscuro, la verdad, y no se podía utilizar flash, claroDSC_0239-2 by Arturo Salcedo Polo, en FlickrNikon D550018.0-55.0 mm f/3.5-5.6ƒ/5.045.0 mm1/606400Flash (apagado, no disparó) EDITO con la corrección de luz en el tronco (no soy nada bueno modificando con el pincel, jeje...) DSC_0239-3 by Arturo Salcedo Polo, en Flickr Comentad sin miedo, por favor... Editado 19 de Agosto de 2017 por arturo1979 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 18 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2017 Llama la atención. La gotitas de agua sobre la piel un detallazo. El fondo azul en la zona inferior... a mi me parece que destaca demasiado... son gustos. Poca luz... y mucho contraste: y te has salido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturo1979 Publicado 18 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2017 Se hace lo que se puede...y siempre aprendiendo Gracias por pasarte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 18 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2017 Hola arturo. por partes, Enfoque y encuadre muy buenos. lo que podría hacerse de otra manera: - la serpiente es verde y tb es verde el fondo sobre el que está, el tronco, por lo que no se diferencia bien a la prota. - debajo de la serpiente tienes todo negro y posiblemente si eres capaz de sacar en la edición algún matiz sutilmente tb se podría mejorar algo. -el fondo lo veo bien, aunque tiene algo de grano, imagino por la falta de luminosidad y la iso tan elevada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 18 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2017 A mí me gusta el resultado y mas sabiendo en las condiciones de baja luz que tenías. Te propongo que bajes en el procesado un poco el brillo y luz alta en el tronco y parte verde de la derecha superior para así darle un poco más de contraste y también le ayudaría a darle aún más protagonismo al reptil. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturo1979 Publicado 18 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2017 Esta noche cuando llegue a casa me pondré a ello. Si es cierto que se confunde la serpiente con el tronco...para ir por allí y agarrarse, jeje... Gracias por los consejos y comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 18 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2017 Me gusta!. Por no dejar de comentar: Trata de levantar mas las sombras. Los datos Exif: Muy bien empleados. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturo1979 Publicado 19 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2017 Añado la corrección del tronco y levantar las sombras un poco. Que os parece así? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 20 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2017 Añado la corrección del tronco y levantar las sombras un poco. Que os parece así? Mucho mejor la segunda, sobre todo por el detalle en las partes sombrías. Veo que el tono del fondo es distinto al de la primera, me gusta mas así. Buen trabajo salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturo1979 Publicado 20 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2017 Mucho mejor la segunda, sobre todo por el detalle en las partes sombrías. Veo que el tono del fondo es distinto al de la primera, me gusta mas así. Buen trabajo salu2!! Muchas gracias! Lo modifiqué también para no restarle protagonismo a la bicha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amontyus Publicado 22 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2017 Hola Arturo! Me encanta Faunia y tu fotografía :) La nitidez de las gotitas sobre las escamas preciosa. Y la edición de la segunda foto me gusta más porque queda más la atención a la serpiente :) Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas