alexmachuca Publicado 18 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2017 DSC_1402 by Alex Machuca, en Flickr f/3.5 1/250 35mm iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 18 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2017 Me gustan mucho los tonos, la composición y la nitidez de la cría. Las ramas de la esquina inferior izquierda me molestan un poco, y quizá que ninguna de las líneas de la derecha busquen la esquina inferior. Pero bueno, esto por criticar un poco, porque me parece que está muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 21 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 por curiosidad, has usado el Sigma 35 art?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 21 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 por curiosidad, has usado el Sigma 35 art?? Si, va de fábula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepo_27 Publicado 21 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 menuda nitidez. si me permites una observación, y creo que es un efecto optico, pero me parece que esta caida a la izquierda (solo si comparamos la vía de la derecha con la de la izquierda) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas