makolvi Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 pues ay lo tienes rompiendo con las ondas...de los últimos 4 aviones que pille e pregunta do por el comandante Billy villegas no hubo suerte salu2compañero Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Buena toma, te costo mucho pillarlos??? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brisbane Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Me encanta la foto, ¿está hecha con el 70-300VR? Cada vez me dais más razones para hacerme con el cristal en cuestión :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Gracias por la dedicatoria Makolvi, el avión en cuestión es el Bombardero B1 Lancer ¿Dónde sacaste la foto?, nunca he visto uno de estos en directo. Un abrazo, Ismael. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Gracias por la dedicatoria Makolvi, el avión en cuestión es el Bombardero B1 Lancer¿Dónde sacaste la foto?, nunca he visto uno de estos en directo. Un abrazo, Ismael. me alegra que te guste Ismael...el Lancer B-1 el año pasado...Festival Aéreo Internacional de Vigo 2008...el de este año va ser un pasote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Buena toma, te costo mucho pillarlos??? Saludos millón de gracias LoReNa,por pasar y comentarla...no me costo mucho pillarlos,pero casi me rompen los timpanos salu2compañera Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Que guapo!!! como mola la foto! anda que no me das envidia ni nada ... je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Que guapo!!! como mola la foto!anda que no me das envidia ni nada ... je je ya sabes en verano te bienes,y la liamos que tengo acreditacion...del 13 al 19 julio,una semanita de festival aereo salu2fiera Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 ya sabes en verano te bienes,y la liamos que tengo acreditacion...del 13 al 19 julio,una semanita de festival aereo salu2fiera Makolvi miraremos a ver como cuadran las fechas para entonces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Me encanta la foto, ¿está hecha con el 70-300VR? Cada vez me dais más razones para hacerme con el cristal en cuestión en relación calidad precio,de lo mejorcito que tiene nikon...millón de gracias Brisbane por pasar y comentarla salu2 Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 pues ay lo tienes rompiendo con las ondas...de los últimos 4 aviones que pille e pregunta do por el comandante Billy villegas no hubo suerte salu2compañero Makolvi Buenisima Makolvi, capturar ese instante es muy dificil, eres un crack Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Buenisima Makolvi, capturar ese instante es muy dificil, eres un crackse hace lo que se puede Salvy...me alegra que te guste salu2compañero Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 miraremos a ver como cuadran las fechas para entonces en al KDD hablamos...pero ya estas cuadrando el mes de junio,pillate las jolidays en ese mes salu2compañero Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.