Fco. Rubio Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Esperando la "mascleta", (los que hayan visitado las fallas de Valencia ya saben a que merefiero) y calentando riñones. Tomada el 19 de marzo, 2009 a las 11.36am haciendo tiempo para ver la gran "mascleta" de San José, como hasta las 14:00 h. no empieza y hacia un sol de justicia mejor esperar sentada que de pié. Se que no tiene mucha gracia pero no deja de ser un robado, me estaré haciendo paparachi? :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Esos robados me encantan,jajajajaja yupiiiii yo te apoyo hermano,los paparachis somos así jajaja,Saludos :) :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Ya que no puedo dormir por una historia de hace siglos en mi familia, paso por aquí y dios jajajajaja, buen robado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 A eso le llamo yo hacer un calvo jejeje!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Esos robados me encantan,jajajajaja yupiiiii yo te apoyo hermano,los paparachis somos así jajaja,Saludos Ya que no puedo dormir por una historia de hace siglos en mi familia, paso por aquí y dios jajajajaja, buen robado. Saludos. A eso le llamo yo hacer un calvo jejeje!!! Un saludo p Philimonkey, Fgr1966 y Calaleo, gracias por visitar este robado. Cuando caminas por la calle con la cámara en ristre y no encuentras algo interesante que fotografiar, el aburrimiento te lleva a tomas como esta. Fgr1966, las 05:53 y sin dormir, has probado contar ovejitas jajajjajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas