SergioRioja Publicado 19 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2017 Bueno aquí os dejo una foto en un trekking en los anapurnas en nepal He tocado varias cosas en Ps. He hecho el efecto Orton tan famoso que he visto que deja como una neblina con efecto bucólico y la verdad que no me ha gustado demasiado como quedaba, no ha hecho demasiado aunque al final lo he dejado en la parte del final de las montañas creando un poco de neblina y en el camino que hace un pequeño cauce con un pequeño rio abajo que no se ve tambien. Tb le he hecho el filtro de enfoque por frecuencias a la parte de las terrazas y primer plano y ahí si que he visto que ha enfocado muy muy bien la zona, aunque no estaba mal enfocada la foto, al pasarlo se nota un montón la verdad. Ya me direis si hubierais hecho otra cosa o qué os parece. Valle de Anapurna by Sergio Florez, en Flickr Nikon D3300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 17.0 mm 1/1000 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 19 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2017 Está chula, sí. Apunta uno de los truquillos que mejor funciona de PS ((para cuando te haga falta)) MÁS TEXTURA EN LAS FOTOS: -Duplicar capa -Imagen--->ajustes--->invertir -Esta capa le damos luz intensa y vamos a filtros---->desenfoque de superficie ((primer valor sobre 40 y segundo valor sobre 90)) -Hacer una suma de las capas presionando A LA VEZ las teclas CTROL- SHIFT - ALT - y la letra E. Eliminamos la capa del medio y La capa resultante de esa suma la ponemos en luz suave. ----LISTO---- -Si queremos dar texturas sólo por zonas aplicaremos una máscara de capa en negro y pintamos con el pincel en blanco por donde queramos "resaltar". Fácil, Barato y para toda la familia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 19 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2017 Hola Sergio, bonito paisaje. Con respecto al revelado ese ortón, neblina o lo que sea senota mucho que no es natural si te fijas es como un manchón a lo largo del supuesto Río. Estos efectos hay que hacerlos con mucha sutileza par que no se note que fue "pintado". La opacidad y flujo del pincel tiene que ser muy bajo. También observo a lo largo de la subida del arbolado de la parte izquierda un halo blanco el cual puedes corregir fácilmente. La composición me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 19 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2017 Gracias astur, lo probaré, y gracias fozman, buena vista y sí, igual me pasé con el pincel, habrá que ser más sutil ☺ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas