Tripero Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Queria preguntarles si existe alguna tecnica en particular para encuadrar bien una fotografia? Resulta que no le encuentro la vuelta al visor y por lo general o me quedan mas cosas de las que me interesan o las corto. Ahora tarto de que sobre y despues recorto con photoshop para arreglar pero me imagino que no deberia ser lo habitual. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Hay reglas como la de los tercios. Puedes buscar en la red los videos de Trípode. Te ayudarán mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Queria preguntarles si existe alguna tecnica en particular para encuadrar bien una fotografia? Resulta que no le encuentro la vuelta al visor y por lo general o me quedan mas cosas de las que me interesan o las corto. Ahora tarto de que sobre y despues recorto con photoshop para arreglar pero me imagino que no deberia ser lo habitual. Gracias Mi único consejo es la experiencia. Los visores normalmente solo muestran una aprte de lo que capta el sensor (sobre un 95% de la imagen), por lo que siempre te saldrá un poco mas en la foto de lo que ves en el visor. Así que es cuestión de encuadrar a ojo teniendo en cuenta este detalle. Y si quieres asegurar que sale algo, mejor que sobre a que falte: siempre estás a tiempo de recortar un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tripero Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Gracias a ambos por las respuestas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.