pavel251166 Publicado 20 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2017 (editado) Hola macreros. Por aqui con otro aporte, esperemos que entretenga. Saludos a todos y feliz semana. Grasshopper. by Pável Travieso Hernández, on Flickr E-M1 60 mm f/10 1/10 ISO 200 Editado 20 de Agosto de 2017 por pavel251166 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 20 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2017 una nitidez brutal. ni un pero. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 22 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2017 Hola Pavel ,conseguiste una buena pdc y con esas gotas del rocio le van de maravilla , el posadero nada que hacerle fue ahi pero luz y detalles muy buenos, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 22 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2017 una nitidez brutal. ni un pero. enhorabuena. Hola. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos..!! Hola Pavel ,conseguiste una buena pdc y con esas gotas del rocio le van de maravilla , el posadero nada que hacerle fue ahi pero luz y detalles muy buenos, Saludos Hola Josue. Gracias por pasarte y dejar tu parecer, pues del posadero como bien sugieres tu es el que había, con estos ejemplares no hay manera de cambiarlos son muy nerviosos, ya lo he intentado en varias ocasiones invitandolos a cambiarse y misión imposible, si quieres afotarlos tiene que ser donde ellos elijan , me alegra que te guste. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2017 (editado) La veo con una luz exquisita, llena de detalles y con una compo que llena sin apretar. Al fondo le daba algo de vida y/o color, lo veo algo planillo. Buena cazada compañero. Saludos, Gotzon. Editado 2 de Septiembre de 2017 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 3 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2017 Muy buena luz y detalle, sin duda es una buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 3 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2017 La veo con una luz exquisita, llena de detalles y con una compo que llena sin apretar. Al fondo le daba algo de vida y/o color, lo veo algo planillo. Buena cazada compañero. Saludos, Gotzon. Hola Gotzon. Gracias por pasar y dejar tu opinión, probaré lo que me recomiendas sobre el fondo , me alegra que la veas asi. Saludos..!! Hola, me gusta mucho la toma, a destacar la cuidada luz, tiene muy buena nitidez, tan solo me pide un poco de aire por arriba. Saludos, Rafa. Hola Rafa. Gracias por pasar y comentar, sobre el aire por arriba corte por ahi porque habia un flare quemado del sol y molestaba bastante, me alegra que te guste. Saludos..!! Muy buena luz y detalle, sin duda es una buena toma. Saludos Hola Carlos. Gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegra que te guste. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 4 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 Muy buena, cuanto detalle y viveza, la luz en su punto, buena toma, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas