Evilshadow Publicado 21 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 Hola Chicos!!!! Os presento mi primera fotografía "macro", espero que os guste! :) Un saludo!!! Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 22 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2017 Bienvenido a este mundo del macro , Muy compleja veo esta toma , demasiados elementos en escena , no se si la tomaste del móvil también se ve falta de definición , la araña un poco lejos y ademas solapada , el ambiente es un poco escabroso con muchos cortes y poco atractivo , mi consejo es que definas un poco mas la escena con el protagonista principal para ir definiendo la imagen según mi punto de vista , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evilshadow Publicado 22 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2017 Bienvenido a este mundo del macro , Muy compleja veo esta toma , demasiados elementos en escena , no se si la tomaste del móvil también se ve falta de definición , la araña un poco lejos y ademas solapada , el ambiente es un poco escabroso con muchos cortes y poco atractivo , mi consejo es que definas un poco mas la escena con el protagonista principal para ir definiendo la imagen según mi punto de vista , saludosLa foto fue más accidental, estaba buscando flores al atardecer, la poca definición es debido al objetivo en sí, es el 55-200, a ver si consigo un macro al 100% :) Muchas gracias por la opinión, un saludo! Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marinerosinmar Publicado 22 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2017 Para ser la primera no está mal. Trata de darle más importancia al bicho o puedes componer con elementos pero es macro es tarea ardua lograrlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 22 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2017 Hola. Bienvenido a este rincón, muy de acuerdo con el comentario y consejos de Josue, aqui aprenderás mucho si quieres, comentando las tomas de los compañeros y aportando con las tuyas, también mirando mucha fotografía, pero es fundamental un objetivo dedicado para obtener los mejores resultados, a seguir intentándolo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evilshadow Publicado 24 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Hola. Bienvenido a este rincón, muy de acuerdo con el comentario y consejos de Josue, aqui aprenderás mucho si quieres, comentando las tomas de los compañeros y aportando con las tuyas, también mirando mucha fotografía, pero es fundamental un objetivo dedicado para obtener los mejores resultados, a seguir intentándolo. Saludos..!! Genial, muchas gracias!!! Un saludo! Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas