Jump to content

Naturaleza oculta

Evilshadow
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bienvenido a este mundo  del macro , Muy compleja veo esta toma , demasiados elementos en escena , no se si la tomaste del móvil también se ve falta de definición , la araña un poco lejos y ademas solapada , el ambiente es un poco escabroso con muchos cortes y poco atractivo , mi consejo es que definas un poco mas la escena con el protagonista principal para ir definiendo la imagen según mi punto de vista , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este mundo del macro , Muy compleja veo esta toma , demasiados elementos en escena , no se si la tomaste del móvil también se ve falta de definición , la araña un poco lejos y ademas solapada , el ambiente es un poco escabroso con muchos cortes y poco atractivo , mi consejo es que definas un poco mas la escena con el protagonista principal para ir definiendo la imagen según mi punto de vista , saludos

La foto fue más accidental, estaba buscando flores al atardecer, la poca definición es debido al objetivo en sí, es el 55-200, a ver si consigo un macro al 100% :)

Muchas gracias por la opinión, un saludo!

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola.

Bienvenido a este rincón, muy de acuerdo con el comentario y consejos de Josue, aqui aprenderás mucho si quieres, comentando las tomas de los compañeros y aportando con las tuyas, también mirando mucha fotografía, pero es fundamental un objetivo dedicado para obtener los mejores resultados, a seguir intentándolo.

Saludos..!! :1ok:

Enlace al comentario

Hola.

Bienvenido a este rincón, muy de acuerdo con el comentario y consejos de Josue, aqui aprenderás mucho si quieres, comentando las tomas de los compañeros y aportando con las tuyas, también mirando mucha fotografía, pero es fundamental un objetivo dedicado para obtener los mejores resultados, a seguir intentándolo.

Saludos..!! :1ok:

Genial, muchas gracias!!!

Un saludo!

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

Enlace al comentario