Evilshadow Publicado 21 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 Hola chicos!!! Aquí de vacaciones en Marbella, espero que os guste!!! Un saludo!!! Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xleyba Publicado 24 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Hola Yo, en mi ignorancia, como mínimo le hubiera arreglado la inclinación que tiene. A menos que la hayas dejado por algún propósito de la composición que desconozco o no he logrado identificar También me da la sensación de que esta todo el cielo y el mar muy "lavado" pero la calle con mucho contraste...no se ve muy natural (al menos para mi gusto).Saludos J Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evilshadow Publicado 24 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Hola Yo, en mi ignorancia, como mínimo le hubiera arreglado la inclinación que tiene. A menos que la hayas dejado por algún propósito de la composición que desconozco o no he logrado identificar También me da la sensación de que esta todo el cielo y el mar muy "lavado" pero la calle con mucho contraste...no se ve muy natural (al menos para mi gusto). Saludos J Hola Xleyba, La calle como tal es una cuesta abajo, me gustó el efecto que quedó, y aproveché las líneas de la calle, con respecto a los colores, metí grano y fuerza para darle un toque más cámara años 80/90, y quise adrede centrar la vista en el triciclo No obstante muchas gracias por tu opinión! Un saludo! Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 24 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Hola compañero, yo también corregiría la horizontal. Podrías colgar las fotos en flickr? así podemos apreciarla mejor, así a primeras a mi me parece que esta fuera de foco y que disparaste a una gran apertura. Respecto a la naturalidad que habla el compañero a mi no me molesta, pero si que no logro identificar el motivo de la foto... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evilshadow Publicado 24 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Hola compañero, yo también corregiría la horizontal. Podrías colgar las fotos en flickr? así podemos apreciarla mejor, así a primeras a mi me parece que esta fuera de foco y que disparaste a una gran apertura. Respecto a la naturalidad que habla el compañero a mi no me molesta, pero si que no logro identificar el motivo de la foto... Un saludo! Hola! Ahora la subo a Flickr, que estoy de vacaciones y ando con el teléfono y el Ipad loco perdido jajajaja, el motivo que le quería dar era ese toque antiguo californiano con el cochecito que me llamó la atención :) Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evilshadow Publicado 24 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Hola compañero, yo también corregiría la horizontal. Podrías colgar las fotos en flickr? así podemos apreciarla mejor, así a primeras a mi me parece que esta fuera de foco y que disparaste a una gran apertura. Respecto a la naturalidad que habla el compañero a mi no me molesta, pero si que no logro identificar el motivo de la foto... Un saludo! Aquí tienes el Flickr con todos los datos https://flic.kr/p/Xrdo9A Un saludo! Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 25 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2017 Aquí tienes el Flickr con todos los datos https://flic.kr/p/Xrdo9A Un saludo! Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk Gracias por el link! Como ya intuía no está en foco y has disparado a f2. Subir el valor un poco mas te ayudará en este tipo de tomas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xleyba Publicado 25 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2017 Hola Xleyba, La calle como tal es una cuesta abajo, me gustó el efecto que quedó, y aproveché las líneas de la calle, con respecto a los colores, metí grano y fuerza para darle un toque más cámara años 80/90, y quise adrede centrar la vista en el triciclo No obstante muchas gracias por tu opinión! Un saludo! Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk Hombre, una cosa es una calle cuesta abajo y otra que el mar muestre que el mundo esta escorado a babor! Me refería a la inclinación que se ve en el horizonte y no a la calle en si. Saludos J Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evilshadow Publicado 25 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2017 Hombre, una cosa es una calle cuesta abajo y otra que el mar muestre que el mundo esta escorado a babor! Me refería a la inclinación que se ve en el horizonte y no a la calle en si. Saludos J Aaah vale! En ese caso giré un poco la cámara para darle ángulo jajajaja Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evilshadow Publicado 25 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2017 Gracias por el link! Como ya intuía no está en foco y has disparado a f2. Subir el valor un poco mas te ayudará en este tipo de tomas. Un saludo! Gracias por el consejo :) Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas