Jump to content

Playa de Marbella

Evilshadow
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Yo, en mi ignorancia, como mínimo le hubiera arreglado la inclinación que tiene. 

A menos que la hayas dejado por algún propósito de la composición que desconozco o no he logrado identificar   :lol:

También me da la sensación de que esta todo el cielo y el mar muy "lavado" pero la calle con mucho contraste...no se ve muy natural (al menos para mi gusto).

Saludos

J

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Yo, en mi ignorancia, como mínimo le hubiera arreglado la inclinación que tiene.

A menos que la hayas dejado por algún propósito de la composición que desconozco o no he logrado identificar

También me da la sensación de que esta todo el cielo y el mar muy "lavado" pero la calle con mucho contraste...no se ve muy natural (al menos para mi gusto).

Saludos

J

Hola Xleyba,

La calle como tal es una cuesta abajo, me gustó el efecto que quedó, y aproveché las líneas de la calle, con respecto a los colores, metí grano y fuerza para darle un toque más cámara años 80/90, y quise adrede centrar la vista en el triciclo

No obstante muchas gracias por tu opinión!

Un saludo!

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola compañero, 

yo también corregiría la horizontal. Podrías colgar las fotos en flickr? así podemos apreciarla mejor, así a primeras a mi me parece que esta fuera de foco y que disparaste a una gran apertura.

Respecto a la naturalidad que habla el compañero a mi no me molesta, pero si que no logro identificar el motivo de la foto...

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola compañero,

yo también corregiría la horizontal. Podrías colgar las fotos en flickr? así podemos apreciarla mejor, así a primeras a mi me parece que esta fuera de foco y que disparaste a una gran apertura.

Respecto a la naturalidad que habla el compañero a mi no me molesta, pero si que no logro identificar el motivo de la foto...

Un saludo!

Hola! Ahora la subo a Flickr, que estoy de vacaciones y ando con el teléfono y el Ipad loco perdido jajajaja, el motivo que le quería dar era ese toque antiguo californiano con el cochecito que me llamó la atención :)

Enlace al comentario

Hola compañero,

Un saludo!

Aquí tienes el Flickr con todos los datos

https://flic.kr/p/Xrdo9A

Un saludo!

Enlace al comentario

Aquí tienes el Flickr con todos los datos

https://flic.kr/p/Xrdo9A

Un saludo!

Gracias por el link!

Como ya intuía no está en foco y has disparado a f2. Subir el valor un poco mas te ayudará en este tipo de tomas.

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola Xleyba,

La calle como tal es una cuesta abajo, me gustó el efecto que quedó, y aproveché las líneas de la calle, con respecto a los colores, metí grano y fuerza para darle un toque más cámara años 80/90, y quise adrede centrar la vista en el triciclo

No obstante muchas gracias por tu opinión!

Un saludo!

Hombre, una cosa es una calle cuesta abajo y otra que el mar muestre que el mundo esta escorado a babor!   :lol: 

Me refería a la inclinación que se ve en el horizonte y no a la calle en si.

Saludos

J

Enlace al comentario

Hombre, una cosa es una calle cuesta abajo y otra que el mar muestre que el mundo esta escorado a babor!

Me refería a la inclinación que se ve en el horizonte y no a la calle en si.

Saludos

J

Aaah vale!

En ese caso giré un poco la cámara para darle ángulo jajajaja

Enlace al comentario