Manfredo Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Hola a tod@s. He leido recientemente algún artículo inetresante sobre el Peleng 8mm f3.5 fisheye y me gustaría conocer sus resultados en la D90, o si me aconsejais otros objetivos de prestaciones similares. Saludos desde Almería Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 23 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 En la D90 no tendrías medición, pues es un objetivo sin CPU y sólo de D200 para arriba funciona el fotómetro con objetivos sin CPU. Incluso en cuerpos superiores, este objetivo no tiene diafragma automático, lo que lo hace algo engorroso de usar. Al precio que se venden los Nikkor 10,5 mm f/2.8 G ED AF DX de segunda mano, o incluso nuevos en Ebay, yo no me iría a un Peleng, la verdad, al menos en un cuerpo por debajo de D200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas