echassi Publicado 22 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2017 [/url] f 9 s 1/60 df 25,4 iso 2500 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 22 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2017 (editado) Hola, me gusta la idea y la toma en general. Me hubiese gustado ver por abajo un poco del lado vertical del escalón para dar un poco mas de continuidad al plano vertical de la pared que viene desde arriba... y el interior un pelín mas "oscuro". Aunque es cuestión de gustos y tampoco sé si era posible. Muy bonita en cualquier caso, me da la impresión de que en cualquier momento puede asomarse alguien o aparecer por la puerta del fondo. Un saludo. Editado 22 de Agosto de 2017 por jimmy23 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 23 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2017 Muy buena. Una imagen con profundidad. y un blanco y negro de lujo. Por no dejar de comentar: el 20 pierde contra el centro de la foto... creo que la luz del fondo es un imán a la vista. Buen trabajo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2017 A mi me sobra la luz del candil se ve muy artificial, menoscabando el 20, empero es mi opinión particular la cual absolutamente me reservo. Saludos Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahc Publicado 24 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 parece que va a seguir hacia el infinito con esa profundidad post-puerta principal... enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xursho Publicado 25 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2017 Bonita toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas