Gokurraca Publicado 23 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2017 Estoy probando y ensayando para hacer una panorámica, el día de ayer realice unas tomas para una panorámica y me gustaría que me dieran sus opiniones para seguir mejorando. Trate de cambiar el cielo, aunque no me convence. Exif: Nikon d7200 50mm iso 800 1/800 s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2017 Pues así a groso modo darte la razón en lo del cielo, a mi tampoco me convence. Creo que deberías haber reducido el verde y darle mas cielo, así lo veo muy descompensado. Por otro lado hay que cuidar algo mas los encuadres, pues con un poco que hubieras levantado para encuadrar ademas de darle mas cielo hubieras evitado esa cuerda que no se ve muy bien... Para paisaje aunque se puede hacer, mejor con algo mas de angular... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 24 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Pues así a groso modo darte la razón en lo del cielo, a mi tampoco me convence. Creo que deberías haber reducido el verde y darle mas cielo, así lo veo muy descompensado. Por otro lado hay que cuidar algo mas los encuadres, pues con un poco que hubieras levantado para encuadrar ademas de darle mas cielo hubieras evitado esa cuerda que no se ve muy bien... Para paisaje aunque se puede hacer, mejor con algo mas de angular... Un saludo de acuerdo además, justo la cuerda marca los desajustes en el acople de las tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas