ressini Publicado 23 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2017 (editado) hola, vuelvo al foro después de un buen tiempo y les dejo esta imagen la interpretación es abierta espero sus criticas y opiniones salud IMG_0573 by Tutto Ressini, en Flickr Editado 23 de Agosto de 2017 por ressini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 23 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2017 Profunda mirada, expresa dolor interior. Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 24 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Solo apuntar que el corte de las piernas, a la altura de los tobillos no favorece nada a la toma. Creo que también distrae el exceso de elementos de atrezzo (me refiero a todos los elementos de limpieza que rodean a la modelo). Lo mejor podría ser la expresión de la chica, que transmite bastante sentimiento. Amar no debería doler, en Marte no duele. Un saludo, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 24 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Profunda mirada, expresa dolor interior. Me gusta Saludos me alegra que te guste, un saludo! Solo apuntar que el corte de las piernas, a la altura de los tobillos no favorece nada a la toma. Creo que también distrae el exceso de elementos de atrezzo (me refiero a todos los elementos de limpieza que rodean a la modelo). Lo mejor podría ser la expresión de la chica, que transmite bastante sentimiento. Amar no debería doler, en Marte no duele. Un saludo, humano. Hola marciano! que gusto ver que sigues por aquí, honestamente, después de aferrarme a muchas reglas de composición y encuadre por mucho tiempo, siento que me aburrí y estoy en una etapa rebelde jeje un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 25 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2017 me alegra que te guste, un saludo! Hola marciano! que gusto ver que sigues por aquí, honestamente, después de aferrarme a muchas reglas de composición y encuadre por mucho tiempo, siento que me aburrí y estoy en una etapa rebelde jeje un saludo amigo Sigo en lo que me dejan !!! Las cosas en Marte siempre andan revueltas, que os puedo contar a vosotros, que vivís en el planeta Tierra... Está claro que o llega un momento en que uno rompe con todo, o no aprendes a hacer fotografía. Aúpa !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
duardito Publicado 26 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2017 lástima hayas cortado las piernas justo por los tobillos, para mi la habrias clavado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas