Jump to content

El amor duele

ressini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Solo apuntar que el corte de las piernas, a la altura de los tobillos no favorece nada a la toma. Creo que también distrae el exceso de elementos de atrezzo (me refiero a todos los elementos de limpieza que rodean a la modelo). Lo mejor podría ser la expresión de la chica, que transmite bastante sentimiento. Amar no debería doler, en Marte no duele.

Un saludo, humano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Profunda mirada, expresa dolor interior. Me gusta

Saludos

me alegra que te guste, un saludo!

Solo apuntar que el corte de las piernas, a la altura de los tobillos no favorece nada a la toma. Creo que también distrae el exceso de elementos de atrezzo (me refiero a todos los elementos de limpieza que rodean a la modelo). Lo mejor podría ser la expresión de la chica, que transmite bastante sentimiento. Amar no debería doler, en Marte no duele.

Un saludo, humano.

Hola marciano! que gusto ver que sigues por aquí, honestamente, después de aferrarme a muchas reglas de composición y encuadre por mucho tiempo, siento que me aburrí y estoy en una etapa rebelde jeje

un saludo amigo

Enlace al comentario

me alegra que te guste, un saludo!

Hola marciano! que gusto ver que sigues por aquí, honestamente, después de aferrarme a muchas reglas de composición y encuadre por mucho tiempo, siento que me aburrí y estoy en una etapa rebelde jeje

un saludo amigo

Sigo en lo que me dejan !!! Las cosas en Marte siempre andan revueltas, que os puedo contar a vosotros, que vivís en el planeta Tierra...

Está claro que o llega un momento en que uno rompe con todo, o no aprendes a hacer fotografía.

Aúpa !!

Enlace al comentario