vhernand Publicado 23 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2017 Muy buenas Aqui os pongo una foto que tomé hoy, desde Teno (Tenerife) hacia La Palma, aprovechando la enorme calima que ha habido desde el pasado lunes. Espero que os gusteAtardecer en Teno by Victor Hernández Luis, en FlickrNikon d3300, 18-55, 18mm, f/8, iso 200, 1/60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 24 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 El encuadre, el conjunto de la imagen... me perece logrado. Colores: me gustan. La encuentro falta de definición: supongo que a causa de la dificultad que crea tanto contraste de luz. Por la parte derecha el recorte rocas-mar/cielo me parece muy articial, como hecho a tijera. Lo que siento, Victor, es que no tengo ni idea de como ayudarre a mejorarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas