Jump to content

18-135 IF o 18-105 VR?

Rhyss
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

He mirado en el buscador "18-135" y "18-105" pero no he encontrado nada, supongo que son objetivos demasiado básicos xD.

En un par de semanas tengo decidido comprarme una D90.

La voy a comprar a través de pixmania donde se ofrece con packs;

La cuestión es que entre los packs con objetivos que me puedo permitir desconozco su valor real, a ver si me podeis hechar una mano...

Los objetivos son:

· AF-S DX 18-135mm f/3.5-5.6 ED-IF

· AF-S DX 18-105mm f/3.5-5.6G ED-VR

La diferencia de precio del 105 al 135 es de 160€ supuestamente por rebaja del 13% que han aplicado.

No se si la pregunta "Cual es mejor?" se puede aplicar... pero umm... bueno, llevo años haciendo fotos con compactas, me gustaria dar el salto a la reflex y no se para cual de los dos tirar por simple cuestión de ignorancia :)

Solo estoy entre esos dos objetivos de momento, mas adelante según la experiéncia ya me gastaré lo que necesite en "algo mas" hehe...

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

No se si la pregunta "Cual es mejor?" se puede aplicar... pero umm... bueno, llevo años haciendo fotos con compactas, me gustaria dar el salto a la reflex y no se para cual de los dos tirar por simple cuestión de ignorancia :)

Solo estoy entre esos dos objetivos de momento, mas adelante según la experiéncia ya me gastaré lo que necesite en "algo mas" hehe...

Yo no conozco el 18-135, pero tengo el 18-105VR y te puedo decir de él que en relación calidad-precio yo le doy un notable alto. Tienes información sobre el 18-105 aquí y sobre el 18-135 aquí, con opiniones, valoraciones, etc.

Saludos

Enlace al comentario

Genial!

Muchas grácias rusoca.

Visto lo visto seguramente acabe con el 18-105, parece que rinden similar y es más barato... ademas, que no tenia ni flautas de que era el VR, ahora si, y veo que la 18-135 no lleva... así que... primero andando por el camino "fácil" y despues ya veremos xD.

Saludos!

Enlace al comentario

Genial!

Muchas grácias rusoca.

Visto lo visto seguramente acabe con el 18-105, parece que rinden similar y es más barato... ademas, que no tenia ni flautas de que era el VR, ahora si, y veo que la 18-135 no lleva... así que... primero andando por el camino "fácil" y despues ya veremos xD.

Saludos!

No hay de que, Rhyss!

Como usuario del 18-105, te comento que has hecho una buena elección. Yo estoy muy contento con este objetivo. No te defraudará.

Saludos

Enlace al comentario