JM1301 Publicado 25 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2017 Buenas... Dejo aqui mi pequeña aportacion fotográfica de esta bonita playa gaditana para que quien quiera o pueda la valore. Muchas Gracias Datos : Nikon d 750 Nikkor 14-24 2,8 Distancia focal:14 mm Iso: 160 f: 5.6 1/500 seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 25 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2017 Los tonos lo mejor, el desenfoque lo siguiente, la intención por agacharte y por componer, superior pero no me cuadran los elementos en la linea central y encima el sol tirando a descentrado... Es decir, se me va la vista al centro, a donde están los "sujetos o protagonistas" y la concha bien, pero el sol al no estar en un punto de interés justificadamente, se mezcla con la correcta forma teórica de procesar en el cerebro y hace que la vea mal compuesta... El sol o debería haber ido al tercio dando espacio entre los elementos protagonistas o al centro terciando la concha... He intentado "racionalizar" la composición de la foto... pero claro, lo primero es reconocer que aunque sobre gustos no haya nada escrito, tampoco lo hay de opinar sobre ellos, Un saludo¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 25 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2017 La idea: el sol, la concha, el agua, cielo... está bien, la resolución creo que no tanto: A mi también me canta un poco la distribución de los elementos. El desenfoque... si es buscado respeto, pero no me entusiasma. Paara buscar más nitidez ta daba par cerrar y exponer más tiempo. Y el horizonte no esta horizontal: cae a la derecha (mi fallo más habitual). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM1301 Publicado 26 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2017 Muchas gracias por vuestros comentarios. Lo cierto es q intente buscar la diagonal entre la concha y el sol... pero me empape dos veces con las olas y al final tuve q forzar un poco el angulo para evitar q se mojara el equipo... Muchas gracias La idea: el sol, la concha, el agua, cielo... está bien, la resolución creo que no tanto: A mi también me canta un poco la distribución de los elementos. El desenfoque... si es buscado respeto, pero no me entusiasma. Paara buscar más nitidez ta daba par cerrar y exponer más tiempo. Y el horizonte no esta horizontal: cae a la derecha (mi fallo más habitual). Saludos Muchas gracias por vuestros comentearios a tener en cuenta para la proxima. lo cierto es q busqué la diagonal entre la concha y el sol pero me empape dos veces con las olas y tuve q forzar la composicion para evitar mojar el equipo. muchas gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 26 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2017 La relación concha sol no es buena. Segundo, el color: tiene el mismo tono de azul la arena, el mar y el cielo.. no pega nada, son elementos muy diferentes que deberían tener más diferencias. No me atrae en nada la foto sobre todo por esas dos cosas a mi parecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM1301 Publicado 26 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2017 La relación concha sol no es buena. Segundo, el color: tiene el mismo tono de azul la arena, el mar y el cielo.. no pega nada, son elementos muy diferentes que deberían tener más diferencias. No me atrae en nada la foto sobre todo por esas dos cosas a mi parecer Gracias por tu opinion Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas