SALSAPERRETXIKO Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Hola amigos: Me gustaría que alguien me explicase de forma sencilla cómo funciona lo de las configuraciones personales. ¿Sirven para NEF Y JPEJ a la vez o sólo para una u otra? ¿Cómo se guardan los cambios? ¿Se mantiene lo guardado? En fin, me he leido el manual pero no me aclaro demasiado. He leido por el foro lo siguiente: Modifica los cambios que quieras en la hoja electronica y luego modificalo en la camara (o usando el programa Nikon Camera Control con la camara conectada al PC) y selecciona Menu de Reproduccion, Disparo o Ajustes personalizados para que coincidan con la hoja electronica.- Logicamente en el caso de la D-90 no se pueden crear campos personalizados para cada situacion (paisaje, retrato, macro etc). Solo se pueden crear/guardar los controles de imagen, por lo tanto donde pongo banco macro, paisaje, retrato etc, solo es indicativo de como configuraría los parámetros de la cámara para esa situación. (En la D-300 si se pueden configurar los ajustes para cada situación que quieras). En el apartado Mi Menú pongo los ajustes que suelo cambiar para cada caso. Todo es cuestión de ensayo/error y comprobar que ajustes se adaptan mejor a lo que quieres en cada situación. No se puede personalizar cada modo? o si? Si alguien me lo explicase con un ejemplo concreto (retrato, Paisaje, etc) se lo agradecería. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 ¿Nadie se anima a explicar de forma sencilla como funcionan en la d90 los ajustes personalizados? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASTURCON_79 Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 No creo que sea el mas indicado para explicarte nada pero creo que el libro lo define bastante bien. Respecto al "NEF-JPG" puedes usar los dos modos a la vez; esto te permite verlas a la hora de la toma. A ver si alguien lo explica un poco mejor que yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.