Jump to content

Praga desde la Torre Petrin


Guilleq

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Comparto una panorámica de la ciudad de Praga, desde la Torre Petrin; elaborada mediante once (11) tomas verticales a pulso, combinadas en LR.

 

Las fotos las he realizado con la Sony Alpha 7 Mark II y el FE 24-240mm OSS.

 

Saludos.

 

EXIF: f/5; 59mm; 1/50; ISO 800.

36421553000_027ff9811d_c.jpg

Panoramica-02-Sony-A7-M2-Praga-Agosto.2017 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero darte las gracias por traerme tan buenos recuerdos de mi estancia allí... y lo segundo es decirte que te llevas una bonita pano de la ciudad, por los parámetros veo que ya no había mucha luz, pero aún así la has salvado correctamente.

 

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero darte las gracias por traerme tan buenos recuerdos de mi estancia allí... y lo segundo es decirte que te llevas una bonita pano de la ciudad, por los parámetros veo que ya no había mucha luz, pero aún así la has salvado correctamente.

 

:1ok: Salu2,

Hola,

 

Me alegra que te haya traído recuerdos de tu visita, ciertamente Praga es una de las ciudades más bonitas que he visitado. La toma la realicé sobre las 20:30 horas (aprox.) casi estaba anocheciendo; subimos andando todo el monte Petrin y menos mal que el ascensor de la Torre estaba en funcionamiento  :wacko:  :wacko: 

 

Saludos.

 

Una joya de ciudad que has captado bien. Lástima que las panorámicas se vean tan pequeñas, cuesta apreciar los detalles.

 

Un saludo.

 

Luis.

Hola,

 

Coincido en tu apreciación, Praga es una ciudad para fotografiarla de arriba a abajo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...