angellpetrilli66 Publicado 27 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2017 Hola compañeros. El otro día de visita con mi abuelo, espontáneamente se me ocurrió hacerle un par de fotos, esta es una de ellas. Espero les guste. Como siempre, criticas y sugerencias son bienvenidas para mejorar. Bonito domingo. Salu2 El nono by angel petrilli, en Flickr ƒ/4.5 35.0 mm 1/100 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2017 Pues yo creo Ángel que la foto está bien en términos generales; el encuadre me parece correcto y el procesado también. Quizás un poquito blanda de foco, seguramente por ese 4,5. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 30 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2017 Pues yo creo Ángel que la foto está bien en términos generales; el encuadre me parece correcto y el procesado también. Quizás un poquito blanda de foco, seguramente por ese 4,5. Un saludo. Luis. +1, buena composición Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 31 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2017 Gracias compañeros por sus amables respuestas y disculpen la tardanza en contestar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 31 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2017 Toma atractiva, por lo marcial y solemne de la postura; a gusto personal, las verticales a la altura de la cabeza y el corte del cuadro desentonen algo, y es curioso, yo no la veo blanda de foco, al contrario, hasta incluso un pelín sobreenfocada. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2017 Pues yo creo Ángel que la foto está bien en términos generales; el encuadre me parece correcto y el procesado también. Quizás un poquito blanda de foco, seguramente por ese 4,5. Un saludo. Luis. Comparto, en lo que no estoy tan de acuerdo es en lo del encuadre, creo que hubiera intentado evitar el cuadro de atrás o el corte que a mi entender no le queda bien... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Toma atractiva, por lo marcial y solemne de la postura; a gusto personal, las verticales a la altura de la cabeza y el corte del cuadro desentonen algo, y es curioso, yo no la veo blanda de foco, al contrario, hasta incluso un pelín sobreenfocada. Salu2. Hola Ángel. Yo también creo que está sobreenfocada, a lo mejor porque el foco era blando......no se. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2017 Una atmósfera bastante contrastada que perfectamente resuelve el raudo carácter del hombre entrado en años. Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Me parece una toma fantástica que quedará para el recuerdo, la profundidad del sentimiento y sobre todo que sea de tu abuelo, le quita cualquier importancia a los detalles técnicos, que por otra parte a mí me parecen fantásticos. Cortes a parte, me encanta la estancia, sentado en su silla, y sobre todo la atmósfera solemne... lo que quedará para siempre. Mi visto bueno, espléndida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Me gustan gesto, contraste, exposición (ese toque de oscuridad es agradable). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 23 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Una atmósfera bastante contrastada que perfectamente resuelve el raudo carácter del hombre entrado en años. Saludos Ángel Gracias Israel. Me alegra que te guste. Disculpa la respuesta tan tardía Abrazos. Me parece una toma fantástica que quedará para el recuerdo, la profundidad del sentimiento y sobre todo que sea de tu abuelo, le quita cualquier importancia a los detalles técnicos, que por otra parte a mí me parecen fantásticos. Cortes a parte, me encanta la estancia, sentado en su silla, y sobre todo la atmósfera solemne... lo que quedará para siempre. Mi visto bueno, espléndida. Un saludo. Gracias compañero. Me da muchos ánimos tu comentario, sobre los detalles técnicos se aprende para una futura toma mas planeada . Un saludo desde México. Me gustan gesto, contraste, exposición (ese toque de oscuridad es agradable). Saludos. Gracias compañero, saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas