Jump to content

El nono

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

El otro día de visita con mi abuelo, espontáneamente se me ocurrió  hacerle un par de fotos, esta es una de ellas. Espero les guste.

Como siempre, criticas y sugerencias son bienvenidas para mejorar.

Bonito domingo. Salu2

36037451903_a5783337ae_c.jpgEl nono by angel petrilli, en Flickr

• ƒ/4.5
  •  
  • 35.0 mm
  • 1/100
  •  
  • 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma atractiva, por lo marcial y solemne de la postura; a gusto personal, las verticales a la altura de la cabeza y el corte del cuadro desentonen algo, y es curioso, yo no la veo blanda de foco, al contrario, hasta incluso un pelín sobreenfocada.

Salu2.

Enlace al comentario

Pues yo creo Ángel que la foto está bien en términos generales; el encuadre me parece correcto y el procesado también. Quizás un poquito blanda de foco, seguramente por ese 4,5.

Un saludo.

Luis.

Comparto, en lo que no estoy tan de acuerdo es en lo del encuadre, creo que hubiera  intentado evitar el cuadro de atrás o el corte que a mi entender no le queda bien...

Un saludo.

Enlace al comentario

Toma atractiva, por lo marcial y solemne de la postura; a gusto personal, las verticales a la altura de la cabeza y el corte del cuadro desentonen algo, y es curioso, yo no la veo blanda de foco, al contrario, hasta incluso un pelín sobreenfocada.

Salu2.

Hola Ángel.

Yo también creo que está sobreenfocada, a lo mejor porque el foco era blando......no se.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Me parece una toma fantástica que quedará para el recuerdo, la profundidad del sentimiento y sobre todo que sea de tu abuelo, le quita cualquier importancia a los detalles técnicos, que por otra parte a mí me parecen fantásticos.

Cortes a parte, me encanta la estancia, sentado en su silla, y sobre todo la atmósfera solemne... lo que quedará para siempre.

Mi visto bueno, espléndida.

Un saludo.

Enlace al comentario

Una atmósfera bastante contrastada que perfectamente resuelve el raudo carácter del hombre entrado en años.

Saludos Ángel

Gracias Israel.

Me alegra que te guste. Disculpa la respuesta tan tardía

Abrazos.

Me parece una toma fantástica que quedará para el recuerdo, la profundidad del sentimiento y sobre todo que sea de tu abuelo, le quita cualquier importancia a los detalles técnicos, que por otra parte a mí me parecen fantásticos.

Cortes a parte, me encanta la estancia, sentado en su silla, y sobre todo la atmósfera solemne... lo que quedará para siempre.

Mi visto bueno, espléndida.

Un saludo.

Gracias compañero.

Me da muchos ánimos tu comentario, sobre los detalles técnicos se aprende para una futura toma mas planeada .

Un saludo desde México.

Me gustan gesto, contraste, exposición (ese toque de oscuridad es agradable).

Saludos.

Gracias compañero, saludos cordiales.

Enlace al comentario