xabierito Publicado 27 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2017 Concierto mas cámara disfrutar . Llegé al concierto y vi al batería rodeado de piedra y con poca luz sabia que la foto tenia que ser en B/W y cuando lo vi solo dispare intentando que en la baqueta se apreciara el movimiento . Luego en casa , le aplique un poco de hdr y el resultado me convenció. Espero que os guste un saludo .Agur Jimmy-Barnatan-Bateria-B_W by javier, en Flickr nikond800 1/40 f4 iso 1600 gracias por pasar a verla ,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Muy duro el HDR le hace ver, otorga una inmediata sensación plástica, también juega la nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 Personalmente contrastaría algo mas y recortaría el seto... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Pues creo que es una buena foto.......a la que le sobra el HDR...Cuestión de gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Me encanta el procesado, no es exagerado y le da un toque especial Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xabierito Publicado 17 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Muy duro el HDR le hace ver, otorga una inmediata sensación plástica, también juega la nitidez. Saludos Gracias por pasar a ver la foto . Utilize el HDR por esa razón para darle dureza a la foto , pero eso son gustos y si, no me había fijado pero la cara da sensación de estar plastificada . Gracias por pasar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xabierito Publicado 17 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Personalmente contrastaría algo mas y recortaría el seto... Saludos Gracias por pasar ,deje el seto para darle algo mas de profundidad , pero también me gusta sin el , gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xabierito Publicado 17 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Pues creo que es una buena foto.......a la que le sobra el HDR...Cuestión de gustos. Un saludo. Gracias por comentar , me alegra que te guste , lo del HDR lo utilice para resaltar la piedra , pero como dices es cuestión de gustos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xabierito Publicado 17 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Me encanta el procesado, no es exagerado y le da un toque especial Saludos, Lecina Me encanta el procesado, no es exagerado y le da un toque especial Saludos, Lecina Gracias por comentarla y me alegro que te guste cuando vi la foto sabia que iba a ser en B/W y que le iba a dar un toque de HDR por resaltar la piedra y este fue el resultado . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas