tauromaco Publicado 28 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2017 Nikon D610 - Sigma 100-300 (iso 1600 - f4.5 - 1/1600 - 100mm) Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 4 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 Bonito juego de luces y sombras. Quizá feo el fondo, con esa pared de chapa, lástima no sea diferente, porque la postura y colocación de las mujeres y la luz, me gustan. Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauromaco Publicado 6 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2017 Bonito juego de luces y sombras. Quizá feo el fondo, con esa pared de chapa, lástima no sea diferente, porque la postura y colocación de las mujeres y la luz, me gustan. Un saludo...Gracias! En este pueblo, es bastante habitual (desconozco el porqué) ese tipo de recubrimiento!! Un saludo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauromaco Publicado 6 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2017 Bonito juego de luces y sombras. Quizá feo el fondo, con esa pared de chapa, lástima no sea diferente, porque la postura y colocación de las mujeres y la luz, me gustan. Un saludo... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas