YUNIOR CESAR Publicado 28 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2017 (editado) Muy buenas Aqui os dejo una pano que tenia por resolver hace tiempo y como ando sin camara y me aburro mirando en archivos, decidí a ver como la resorbía, es una pano de seis verticales, fue con un sigma 24mm 1.4 ar. Saludos. Pano Ondarreta by Y.CESAR, en Flickr Editado 28 de Agosto de 2017 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 28 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2017 (editado) Tiene una sensación de cerrazón o de inmersión que me parece curiosa y me atrae sobre todo por tratarse de una playa. Estas son las fotos que sacan las virtudes a los objetivos (ojalá lo tuviese). Felicidades. Saludos. Editado 29 de Agosto de 2017 por anddres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 30 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2017 Tiene una sensación de cerrazón o de inmersión que me parece curiosa y me atrae sobre todo por tratarse de una playa. Estas son las fotos que sacan las virtudes a los objetivos (ojalá lo tuviese). Felicidades. Saludos. Gracias por comentar Andres, me alegro que te agrade, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas