Jump to content

Calibrar monitor!

Tripero

Publicaciones recomendadas

Alguna sugerencia para calibrar el color de un monitor?

Resulta que ayer en la notebook subi las fotos del fuego y veia los colores geniales. Hoy desde el trabajo en otra computadora accedo a la galeria y resulta que las fotos estas saturadas, sobre expuestas y con un color naranja bastante feo.

Como se puede hacer para ver las fotos como realmente son? Porque en definitiva ahora no se si los colores de mi casa estan bien y las fotos son buenas o los que estan bien son los del trabajo y las fotos son horribles!! jaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he encontrado esto -->

http://www.hex2bit.com/products/product_mcw_dl.asp

Un saludo

Enlace al comentario

Calibrar el monitor, desde luego, es importante. Pero yo tengo mis dudas sobre su utilidad con los modernos monitores TFT.

No se si sucederá con todos, pero por lo menos, con el mio, los colores cambian en función del ángulo con el que lo estoy observando, con lo que si me levando de la silla lo veo distinto, y un color uniforme no lo veo igual en la parte superior de mi monitor que en la parte inferior. Mi cerebro hace que crea que es todo el mismo color, pero si soy objetivo, aprecio ligeras diferencias de tonalidad.

Algun consejo para esta situación? (y que no sea conseguir un nuevo monitor adecuado a estos usos, como los CRTs, por ejemplo).

Enlace al comentario

yo se que venden unos aparatos (parecido a unos pulpos) que se ponen delante del monitor y te hacen la calibracion de forma automatica y sin el error que supone las diferencias que cada uno puede apreciar a traves de los ojos...

mira ahi hay un link con varios productos, desde software hasta hardware...espero que te ayude..

saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...