Jump to content

Ululodes quadripunctatus.

pavel251166
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Para animar un poco el ambiente a ver que les parece. ;)

Saludos..!! :1ok:

36709443181_f121c5fea0_c.jpgUlulodes quadripunctatus by Pável Travieso Hernández, on Flickr

Es un apilado con la función de 8 tomas de la Oly.

E-M1

60mm

f/5

1/60

ISO 200

Aqui la vuelvo a subir siguiendo el consejo de nuestro amigo Gotzon . 

36113543894_5451c4eeda_c.jpgUlulodes quadripunctatus by Pável Travieso Hernández, on Flickr

Editado por pavel251166
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi me pide darle la vuelta, por aquello de que nos parezca más natural en el modo de visión. De luz, nitidez y color la veo niquelada.

Saludos Pavel,

Gotzon.

Hola Gotzon.

Bienvenido de esas siempre preciadas vacaciones, gracias por pasar y dejar tu comentario, siguiendo tu recomendación la he girado, creo que ayuda algo a observarla, aunque te comento que me he encontrado con esta especie en dos ocasiones y en las dos esa es la manera como se posa en las ramas, cabeza abajo  :lol: , le gustara mirar al mundo desde otra perspectiva  ;) . me alegra que la veas asi.

Saludos crack..!! :1ok:

Editado por pavel251166
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola Padel, a mí personalmente me gusta más la primera versión o en todo caso le daría la vuelta completa, vamos, con la cabeza hacia arriba, pero entiendo que esa no es la pose natural de este bicho. Lo veo todo en su punto, nitidez, luz, fondo...solo puedo felicitarte.

Saludos,

Rafa.

Hola Rafa.

Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste.

Me pasa un poco como a los compañero, veo una foto muy buena en todos sus puntos, pero esa postura tan rara complica la composicion, no tengo claro como me gusta mas, un saludo Pavel.

Hola Jesus.

Gracias por pasar y dejar tu parecer, me alegra que la veas asi, tienes razón muy dificil componer con esa potura tan rara.

A mime gusta mucho más la primera. Tiene más impacto.

Hola.

Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste.

Enlace al comentario