SergioRioja Publicado 1 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2017 hola a todos llevo toda la tarde con este problema, hasta ahora abria la foto en lr, la pasaba a ps con editar en ps o editar como objeto inteligente a ps, indistintamente, retocaba en ps y luego le daba a guardar o ctrl s y al volver a lr ahí la tenía. Bueno pues ahora despues de estar una hora en ps editando, cuando le doy a guardar, vuelvo a lr y no me aparece, solo me la guarda en tif en el hdd pero no me aparece en lr... así que todo el trabajo no me sirve para nada, lo he hecho varias veces y nada, no me aparece la foto editada en ps en lr. Si a alguien le ha pasado lo mismo y me pudiera decir porqué me pasa estaria muy agradecido ya que ahora mismo debido a esto no puedo editar en ps más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 1 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2017 Intenta volver a importarla con Lr... por probar. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2017 Intenta volver a importarla con Lr... por probar. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk +1 concuerdo Tal vez se duplique el archivo? No se pero te puede sacar de apuros... Te lo digo yo que tengo un "ratonero" en mi pc Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 2 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2017 Angel no te entiendo con lo de duplicar.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 2 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2017 gracias parece que se ha solucionado pero con importar solamente no lo conseguí, tuve que cambiarle tb el nombre al archivo, por si alguien le pasa lo mismo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas