51jpm00 Publicado 2 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2017 muy buenos dias .. os cuento me gusta fotografia de animales y macro , cuando salgo voy vestimienta de camuflage e incluso una red de camuflage donde me pongo dentro con camara e tripode , el problema que llevo todo maleta y caminar x bosque , y arbustos y todo a veces es insoportable caminar , buscaba un chaleco . con bolsillos grande que me kepa 60mm macro y 70-300 , baterias, filtros etc... , que aguante perfectamente lluvia y que protega las lentes , he viusto muchos modelos x no acabo de dar con el que quiero , cual me recomendais , muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 2 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2017 Creo que mejor que chaleco puedes buscar un cinturón y acoplarles las bolsas para objetivos que si las hay que aguantan la lluvia. Algo así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas