SergioRioja Publicado 2 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2017 Bueno aqui os dejo otra foto practicando el orton, en esta astur, espero que lo notes más, creo que está más pronunciado, el orton lo he aplicado solo a lo verde, creo que es lo suyo, y en este caso dejar las rocas en primer plano lo mas nitidas posibles para crear un poco de tridimensionalidad. ya me direis cómo os resulta el procesado o el resultado. Hay mucho ruido pues mi cámara da lo que da y en ese momento no había mucha luz.. el iso a 800 es porque sino no había foto y claro al subir sombras pues sale un grano que he intentado minimizar lo más posible. También he jugado bastante tb con las luces y sombras de las rocas, dodge and burn, curvas.. etc Saludos DSC_0041-Editar by Sergio Florez, en Flickr Nikon D3300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 17.0 mm 1/125 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 3 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2017 Una imagen difícil... al menos para mi; y también interesante. Me gusta. Tiene ese transito de la oscuridad a la luz que la hace atractiva y por lo mismo le da una rango muy amplio entre claros y oscuros que no es fácil trabajar pero que has conseguido. Yo lo desconozco en la practica: tal vez los que saben más te digan que dos disparos con diferente iluminación y fusionar y parece que ganaría; aunque repito: como está me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 3 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2017 Pues sí, estas fotos con 2 disparos son las que se les podría sacar bien de jugo, pero no tenía trípode, así que nada. Gracias por comentar detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas