Jump to content

En la gruta.

SergioRioja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno aqui os dejo otra foto practicando el orton, en esta astur, espero que lo notes más, creo que está más pronunciado, el orton lo he aplicado solo a lo verde, creo que es lo suyo, y en este caso dejar las rocas en primer plano lo mas nitidas posibles para crear un poco de tridimensionalidad. ya me direis cómo os resulta el procesado o el resultado.

Hay mucho ruido pues mi cámara da lo que da y en ese momento no había mucha luz.. el iso a 800 es porque sino no había foto y claro al subir sombras pues sale un grano que he intentado minimizar lo más posible. También he jugado bastante tb con las luces y sombras de las rocas, dodge and burn, curvas.. etc

Saludos

36796625256_0f819827fe_c.jpg

DSC_0041-Editar by

Sergio Florez, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/6.3
  •  
  • 17.0 mm
  • 1/125
  •  
  • 800
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una imagen difícil... al menos para mi; y también interesante. Me gusta.

Tiene ese transito de la oscuridad a la luz que la hace atractiva y por lo mismo le da una rango muy amplio entre claros y oscuros que no es fácil trabajar pero que has conseguido.

Yo lo desconozco en la practica: tal vez los que saben más te digan que dos disparos con diferente iluminación y fusionar y parece que ganaría; aunque repito: como está me gusta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web