esteveart Publicado 2 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2017 _DSC0435 by Jose Luis Esteve, en Flickr Hola compis, después de estos estos meses de agobio, por fin tenemos la costa despejada… Os dejo esta toma donde hay algo de mí y espero no os disguste.Saludos y agradecido por vuestras visitas.esteve Nikon D7000 Nikon 50.0 mm f/1.4D ƒ/1.4 1/250 ISO-200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 3 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2017 Me gusta mucho el recorte, y qué expresión! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 4 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 Me gusta mucho el recorte, y qué expresión! Un saludo Gracias compañero por tu comentario,con el recorte podrían algunos llevarnos la contra, pero la expresión no la encontraran el los manuales de las avanzadas cámaras, hay que patear el asfalto en la jungla urbana... jeje Celebro te guste y lo digas compañero. Saludos . esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 5 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 Buena foto, gran expresión. Quizás le cortaría un poco por la derecha, haciendo un formato menos panorámico... pero bueno, el tema de cortes siempre es algo muy personal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 Suscribo la opinión de Fred2, tanto aire no le aporta nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 10 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 Buena foto, gran expresión. Quizás le cortaría un poco por la derecha, haciendo un formato menos panorámico... pero bueno, el tema de cortes siempre es algo muy personal. Saludos. Gracias compañero por comentar y celebro te guste este expresión. La foto esta tomada con toda la mala intención par para lograr el encanto que producían las fotos de antaño.. objetivo, mamara y fotógrafo viejos.. jeje. Las grandes aperturas son mi debilidad. Este encuadre es una apuesta muy personal y entiendo y celebro que no les guste a todos, seria muy aburrido que legara a producirse. El gran espacio no es una casualidad, trate de alienar los ojos con mi diminuta firma, es como decir que cada vida tiene su órbita y nada podrá detener su recorrido. Saludos y agradecido. esteve Suscribo la opinión de Fred2, tanto aire no le aporta nada Gracias compañero por comentar, yo también suscribo la repuesta con un pequeño detalle , personalmente me gusta la costa en septiembre y la gran mayoría la visita en agosto, nada hay escrito sobre gustos compañero. Te comento esto por que dices que la foto es buena y con gran expresión, dos a uno, la parte del encuadre se puede dejar mas rienda suelta . Pero sobretodo siempre hay que disfrutar al fotografiar. Saludos y agradecido. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas