Jump to content

Sin color

esteveart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

36179191253_04223d21c1_b.jpg

_DSC0435 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

Hola  compis, después de estos estos meses  de agobio, por fin tenemos la costa despejada… 
Os dejo esta toma donde  hay algo de mí   y espero no os disguste.
Saludos y agradecido por vuestras visitas.
esteve

Nikon D7000 
Nikon 50.0 mm f/1.4D
  ƒ/1.4
   1/250
  ISO-200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el recorte, y qué expresión!

Un saludo

Gracias compañero por tu comentario,con el  recorte podrían algunos llevarnos  la contra, pero la expresión  no la encontraran el los manuales de las  avanzadas cámaras, hay que patear el asfalto en la jungla urbana... jeje

Celebro te guste y lo digas compañero.

Saludos .

esteve

Enlace al comentario

Buena foto, gran expresión. Quizás le cortaría un poco por la derecha, haciendo un formato menos panorámico... pero bueno, el tema de cortes siempre es algo muy personal.

Saludos.

Gracias compañero por comentar y  celebro te guste este expresión. La foto esta tomada con toda la mala intención par para lograr el  encanto que producían las fotos de antaño.. objetivo, mamara y fotógrafo viejos..  jeje.

Las grandes aperturas son mi debilidad.

Este  encuadre es una apuesta muy personal y entiendo y celebro que no les guste a todos, seria muy aburrido que legara a producirse.

El  gran espacio no es una casualidad, trate de alienar los ojos con mi diminuta firma, es como decir que cada vida tiene su órbita y nada podrá detener su recorrido. 

Saludos y agradecido.

esteve

Suscribo la opinión de Fred2, tanto aire no le aporta nada 

Gracias compañero por comentar, yo también  suscribo la repuesta con un pequeño detalle  , personalmente me gusta la costa en septiembre y  la  gran mayoría la visita  en agosto, nada hay escrito sobre gustos compañero.

Te comento esto por que dices que la foto es buena y con gran expresión,  dos a uno,  la parte del encuadre se puede  dejar mas rienda suelta . Pero  sobretodo siempre hay que  disfrutar al fotografiar.

Saludos y agradecido.

esteve 

Enlace al comentario