echassi Publicado 3 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2017 f 1.4 s 1/12800 df 23 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2017 Hola, se me hace raro ver una foto tuya sin comentarios. Pues no voy a ser yo el que empiece, solamente decir que a mi parecer y ya que no era consciente la chica, creo que se podía haber dedicado algo mas de tiempo en el encuadre que para mi no es acertado, pues no es que tenga mucho que ajustar, pero creo que se podía haber aprovechado mejor la diagonal del pretil, por lo demás la foto y procesado en tu linea... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2017 Hola, se me hace raro ver una foto tuya sin comentarios. Pues no voy a ser yo el que empiece, solamente decir que a mi parecer y ya que no era consciente la chica, creo que se podía haber dedicado algo mas de tiempo en el encuadre que para mi no es acertado, pues no es que tenga mucho que ajustar, pero creo que se podía haber aprovechado mejor la diagonal del pretil, por lo demás la foto y procesado en tu linea... Saludos Hola Mamento, bueno hace poco que la subido y supongo que aún no habrá dado mucho tiempo a comentar. Se trata de un robado, siempre con un poco de miedo escénico, la chica está en el tercio izquierdo por lo tanto cumple con las reglas y si que es cierto que con un poco menos de "miedo" y más calma podría haberla hecho un poco más a la derecha con lo cual estaría mejor esa diagonal. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 3 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2017 (editado) Yo si veo acertado el encuadre, igual que un byn muy acorde; el único inconveniente que le veo es el personaje de espaldas, pasa algo desapercibido; apostaría que miraba el móvil, ya es norma en todo ser humano Salu2. Editado 3 de Septiembre de 2017 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 5 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 Yo si veo acertado el encuadre, igual que un byn muy acorde; el único inconveniente que le veo es el personaje de espaldas, pasa algo desapercibido; +1, siendo el elemento principal de la toma no transmite. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Hola Miquel. Desde luego el título le sienta bien.......apuesto a que está chateando con móvil.......... . Personalmente creo que era mejor llevar la foto más hacia la derecha, ya que pienso que hay más acción allí. Como siempre el procesado sin fallos, muy bueno. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 La diagonal me parece atractiva, independiente de la actividad, el encuadre es agraciado. Saludos Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas