guesa Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Hola... este es el tercer mensaje q djo en nikonistas...a ver si aqui me responden...snif estoy pensando en comprar un flash anular metz 15 ms-1 para adaptarlo a mi 105vr, no se si será una compra acertada y en el caso de serlo, necesito comprar un adaptador aparte? gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PixelBoy Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Hola...este es el tercer mensaje q djo en nikonistas...a ver si aqui me responden...snif estoy pensando en comprar un flash anular metz 15 ms-1 para adaptarlo a mi 105vr, no se si será una compra acertada y en el caso de serlo, necesito comprar un adaptador aparte? gracias! Hola guesa. Yo no sé si será o no una compra acertada, las características del flash parecen buenas, pero eso mejor preguntarlo en el foro de accesorios, a ver si alguien lo conoce. Lo que sí te puedo decir, en base a lo que he podido leer en la nota de prensa oficial del Metz -donde salen todas sus características- es que tendrás que comprar aparte un anillo adaptador para el 18-105mm que comentas en el título del hilo, ya que este tiene un diámetro para filtros de 67mm y con el flash sólo vienen los adaptadores para 52, 55 y 58mm. Si lo que tienes es un 105mm Micro VR, entonces tendrás que comprar aparte un adaptador de 62mm que es la medida de ese objetivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guesa Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 muchas gracias por la informacion... ya pregunte pero nadie me respondió, tb tengo un flash sb600 y lo q no se si el anular metz me dará otras prestaciones o calidad a mis fotos distintas de las q me pueda dar el uso de mi sb600 gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas