Jump to content

Princesa.

pavel251166
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sólo me puede pedir un pelo más de luz en la mari, el resto me parece que está de lujo. Guapa compañero, ene special ese fondo que enmarca a la mari a la perfección.

Saludos Pavel,

Gotzon

Hola Gotzon.

Gracias por pasar y comentar, probaré lo que me aconsejas, me alegra que te guste.

Saludos..!! :1ok:

Muy buen encuadre y perfecta definición, muy chula. Saludos

Hola Carlos.

Gracias por pasar y comentar, me alegra que la veas asi.

Coincido plenamente con los compañeros, muy buena toma, tal vez un pelín más de luz, pero por lo demás la encuentro genial

Saludos

Ángel

Hola Angel.

Gracis por pasar y sejar tu opinión, miraré lo de la luz en la mari, me alegra que te guste.

Muy bonita Pavel, me gusta mucho la compo, buena nitidez y pdc, el fondo acompaña, comparto con Gotzon la opinión de que puede venirle bien un pelo de luz a la mari.

Saludos,

Rafa.

Hola Rafa.

Gracias por pasar y comentar, probare a iluminarla algo, me alegra que te guste.

Muy bonita la toma, foco y fondo muy chulo, lo de la luz quiza si un puntito, pero es una bonita toma, un saludo.

Hola Jesus.

Gracias por pasar y dejar tu parecer, probaré el consejo, me alegra que te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Simplemente asombrosa, con lo que cuesta acercarse a eses demonios que a la mas mínima tiran a volar, y vas tu y la pillas con 60mm

Hola.

Gracias por pasar y comentar, te comento que en este sistema ( Micro 4/3 ) el 60 mm es equivalente a un 120 mm en full frame, me alegra que te guste.

Hola Pavel , preciosa toma , Fondo ,Nitidez y composición muy buenos , un pelin mas de luz  en la mari solamente , buen trabajo, saludos

Hola Josue.

Gracias por pasar y comentar, trataré de darle algo mas de luz, me alegra que te guste.

Perfecta la la mari con todas sus texturas perfectamente pilladas.

Saludos.

Hola.

Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web