pavel251166 Publicado 3 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2017 Hola compis. Para seguir el ritmo y animar un poco mas el foro que ya es septiembre , deseo les guste. Feliz semana a todos. Princess by Pável Travieso Hernández, on Flickr E-M1 60mm f/8 1/100 ISO/200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 Sólo me puede pedir un pelo más de luz en la mari, el resto me parece que está de lujo. Guapa compañero, ene special ese fondo que enmarca a la mari a la perfección. Saludos Pavel, Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 4 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 Muy buen encuadre y perfecta definición, muy chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 4 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 Coincido plenamente con los compañeros, muy buena toma, tal vez un pelín más de luz, pero por lo demás la encuentro genial Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 4 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 Muy bonita la toma, foco y fondo muy chulo, lo de la luz quiza si un puntito, pero es una bonita toma, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 4 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 Sólo me puede pedir un pelo más de luz en la mari, el resto me parece que está de lujo. Guapa compañero, ene special ese fondo que enmarca a la mari a la perfección. Saludos Pavel, Gotzon Hola Gotzon. Gracias por pasar y comentar, probaré lo que me aconsejas, me alegra que te guste. Saludos..!! Muy buen encuadre y perfecta definición, muy chula. Saludos Hola Carlos. Gracias por pasar y comentar, me alegra que la veas asi. Saludos..!! Coincido plenamente con los compañeros, muy buena toma, tal vez un pelín más de luz, pero por lo demás la encuentro genial Saludos Ángel Hola Angel. Gracis por pasar y sejar tu opinión, miraré lo de la luz en la mari, me alegra que te guste. Saludos..!! Muy bonita Pavel, me gusta mucho la compo, buena nitidez y pdc, el fondo acompaña, comparto con Gotzon la opinión de que puede venirle bien un pelo de luz a la mari. Saludos, Rafa. Hola Rafa. Gracias por pasar y comentar, probare a iluminarla algo, me alegra que te guste. Saludos..!! Muy bonita la toma, foco y fondo muy chulo, lo de la luz quiza si un puntito, pero es una bonita toma, un saludo. Hola Jesus. Gracias por pasar y dejar tu parecer, probaré el consejo, me alegra que te guste. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varokey Publicado 5 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 Simplemente asombrosa, con lo que cuesta acercarse a eses demonios que a la mas mínima tiran a volar, y vas tu y la pillas con 60mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 9 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 Hola Pavel , preciosa toma , Fondo ,Nitidez y composición muy buenos , un pelin mas de luz en la mari solamente , buen trabajo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
festeig Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 Perfecta la la mari con todas sus texturas perfectamente pilladas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 19 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Simplemente asombrosa, con lo que cuesta acercarse a eses demonios que a la mas mínima tiran a volar, y vas tu y la pillas con 60mm Hola. Gracias por pasar y comentar, te comento que en este sistema ( Micro 4/3 ) el 60 mm es equivalente a un 120 mm en full frame, me alegra que te guste. Saludos..!! Hola Pavel , preciosa toma , Fondo ,Nitidez y composición muy buenos , un pelin mas de luz en la mari solamente , buen trabajo, saludos Hola Josue. Gracias por pasar y comentar, trataré de darle algo mas de luz, me alegra que te guste. Saludos..!! Perfecta la la mari con todas sus texturas perfectamente pilladas. Saludos. Hola. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas