Jump to content

Ponte Vecchio - Florencia

viguera79
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, después de años (no exagero) leyendo este foro y admirando vuestras fotografías, me he decidido a subir las primeras mías. Para ello, he elegido algunas de un viaje que hice a Florencia a principios de año.

Por favor agradecería mucho todos los comentarios que pudiérais hacerme sobre la fotografía, tanto de composición, enfoque, revelado, etc... 

Muchas gracias y un saludo a todos

En primer lugar, una del Ponte Vecchio, por la tarde, no tuvimos mucha suerte en cuanto a la climatología, pero el tiempo permitió tener un cielo muy especial.

36868611411_400a87b31b_c.jpg

Florencia 2017 by Antonio Pérez, en Flickr

Nikon D7000

16.0-85.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/4.5  34.0 mm 1/80  800 Flash (apagado, no disparó)  

Otra del Puente Vecchio, ya atardeciendo

37009394755_9709694369_c.jpg

Nikon D7000

16.0-85.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/4.0  22.0 mm 1/10  1250 Flash (apagado, no disparó)

Y por último, mi visión de la típica foto de candados desde el mismo puente

36820874336_e63549eb11_c.jpg

Nikon D7000

16.0-85.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/5.0  52.0 mm 1/80  400 Flash (apagado, no disparó)  

Muchas gracias por vuestros comentarios

Editado por viguera79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas tomas compañero.

Nunca he sido de poner varias fotos en un mismo post porque parece que estamos pidiendo que elijan entre las que ponemos. Siendo así me llama más la atención la tercera con los candados, el detalle de la lluvia sobre ellos y el puente desenfocado al fondo le queda muy bien.

Me gusta

Enlace al comentario

Bonitas tomas compañero.

Nunca he sido de poner varias fotos en un mismo post porque parece que estamos pidiendo que elijan entre las que ponemos. Siendo así me llama más la atención la tercera con los candados, el detalle de la lluvia sobre ellos y el puente desenfocado al fondo le queda muy bien.

Me gusta

Muchas gracias por tu comentario. No sabía que no había costumbre de no subir mas de una foto... Lo tendré en cuenta. 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario

Me gustó más la segunda y luego la de los candados.

Viendo tus fotos creo que no he hecho ninguna desde esa perspectiva.

He estado allí a principios de agosto y me comí toda la ola de calor. Caminar por Florencia con 41C es una aventura que no recomiendo....el cerebro se nubla y el cuerpo ya no responde. :)

Asumo que, a medida que vaya viendo fotos de otros me iré dando cuenta de todas las que no he hecho por estar empanado por el calor...

Saludos

J

Enlace al comentario