viguera79 Publicado 4 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 (editado) Hola a todos, después de años (no exagero) leyendo este foro y admirando vuestras fotografías, me he decidido a subir las primeras mías. Para ello, he elegido algunas de un viaje que hice a Florencia a principios de año. Por favor agradecería mucho todos los comentarios que pudiérais hacerme sobre la fotografía, tanto de composición, enfoque, revelado, etc... Muchas gracias y un saludo a todos En primer lugar, una del Ponte Vecchio, por la tarde, no tuvimos mucha suerte en cuanto a la climatología, pero el tiempo permitió tener un cielo muy especial. Florencia 2017 by Antonio Pérez, en Flickr Nikon D7000 16.0-85.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.5 34.0 mm 1/80 800 Flash (apagado, no disparó) Otra del Puente Vecchio, ya atardeciendo Florencia 2017 by Antonio Pérez, en Flickr Nikon D7000 16.0-85.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.0 22.0 mm 1/10 1250 Flash (apagado, no disparó) Y por último, mi visión de la típica foto de candados desde el mismo puente Florencia 2017 by Antonio Pérez, en Flickr Nikon D7000 16.0-85.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.0 52.0 mm 1/80 400 Flash (apagado, no disparó) Muchas gracias por vuestros comentarios Editado 4 de Septiembre de 2017 por viguera79 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 4 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 Bonitas tomas compañero. Nunca he sido de poner varias fotos en un mismo post porque parece que estamos pidiendo que elijan entre las que ponemos. Siendo así me llama más la atención la tercera con los candados, el detalle de la lluvia sobre ellos y el puente desenfocado al fondo le queda muy bien. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viguera79 Publicado 4 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 Bonitas tomas compañero. Nunca he sido de poner varias fotos en un mismo post porque parece que estamos pidiendo que elijan entre las que ponemos. Siendo así me llama más la atención la tercera con los candados, el detalle de la lluvia sobre ellos y el puente desenfocado al fondo le queda muy bien. Me gusta Muchas gracias por tu comentario. No sabía que no había costumbre de no subir mas de una foto... Lo tendré en cuenta. Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xleyba Publicado 5 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 Me gustó más la segunda y luego la de los candados. Viendo tus fotos creo que no he hecho ninguna desde esa perspectiva. He estado allí a principios de agosto y me comí toda la ola de calor. Caminar por Florencia con 41C es una aventura que no recomiendo....el cerebro se nubla y el cuerpo ya no responde. :) Asumo que, a medida que vaya viendo fotos de otros me iré dando cuenta de todas las que no he hecho por estar empanado por el calor... Saludos J Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 5 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 A mi me gusta mas la primera. En la segunda las nubes tan blancas me distraen. Todo es cuestión de gustos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas