pitterwada Publicado 5 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 Pues haciendo un escapada a los Picos de Urbión me encontré a esta pequeña haciendo lo que mejor se les da a los lagartos, tomar el sol en una roca , tan feliz que estaba que ni se movió para hacer este posado que ni la Ana Obregón en el Hola jajajajaja. Espero que os guste, a mi, un principiante y con poco equipo aun no me desagrada .......aunque seguro que se podría haber hecho mejor. Lagartija 1 by Pedro José Ortega, en Flickr Nikon D5200 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 55.0 mm 1/125 160 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 5 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 Hola Pitter. Lo primero ¿poco equipo?. Tienes una 5200 y su objetivo de Kit... es el que tienes y te permite crecer mucho en fotografía: seguro. La foto: para mi captar un bicho siempre merece las lagartijas son más tranquilas... cuando quieren. Le falta definición al bicho... no sé por qué ¿como enfocaste?. No sé si a 55mm te permitía acercarte más, creo que sí: Y la protagonista ganaba espacio... claro que tiene mucha cola: hay que elegir. A seguir, pero en serio, Pitter trabaja el equipo que tienes: solo gastar no mejorará tus fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karim_fotografia Publicado 5 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 Hola Pitter. Lo primero ¿poco equipo?. Tienes una 5200 y su objetivo de Kit... es el que tienes y te permite crecer mucho en fotografía: seguro. La foto: para mi captar un bicho siempre merece las lagartijas son más tranquilas... cuando quieren. Le falta definición al bicho... no sé por qué ¿como enfocaste?. No sé si a 55mm te permitía acercarte más, creo que sí: Y la protagonista ganaba espacio... claro que tiene mucha cola: hay que elegir. A seguir, pero en serio, Pitter trabaja el equipo que tienes: solo gastar no mejorará tus fotos. Saludos Según pone en los EXIF en Flickr, enfocó en automático. Pitter, ¿recortaste la foto, o tal vez seleccionaste algún punto de enfoque mal...? Tengo la misma duda que Dentura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitterwada Publicado 5 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 Tienes toda la razón Detura, se ve que le falta definición al animal, la foto la tiré muy rápida xq íbamos de ruta y no quería cortar el ritmo, pero no es excusa para ese fallo......hombre, y lo de gastar, primero es dominar la cámara desde luego, no la he usado todo lo que debiera pero viene el otoño que me encanta por sus colores. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitterwada Publicado 5 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 la foto está recortada y es ahí donde he perdido la definición, debería haberme acercado mas, lo vuelvo a reconocer, las prisas no son buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 5 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 Dicen por ahí que el mejor objetivo zoom son las piernas para poder acercarte ja ja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitterwada Publicado 5 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 Dicen por ahí que el mejor objetivo zoom son las piernas para poder acercarte ja ja. Saludos y el mas barato también jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas