Jump to content

Aquí tomando el sol.....


pitterwada
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues haciendo un escapada a los Picos de Urbión me encontré a esta pequeña haciendo lo que mejor se les da a los lagartos, tomar el

 

sol en una roca , tan feliz que estaba que ni se movió para hacer este posado que ni la Ana Obregón en el Hola jajajajaja. 

 

Espero que os guste, a mi, un principiante y con poco equipo aun no me desagrada .......aunque seguro que se podría haber hecho mejor.

 

36241899393_b1d7259c46_h.jpgLagartija 1 by Pedro José Ortega, en Flickr

 

 

 






  • 18-55mm f/3.5-5.6

  • ƒ/11.0

  •  

  • 55.0 mm

  • 1/125

  •  

  • 160

  • Flash (apagado, no disparó)

  •  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pitter.

Lo primero ¿poco equipo?. Tienes una 5200 y su objetivo de Kit... es el que tienes y te permite crecer mucho en fotografía: seguro.

La foto: para mi captar un bicho siempre merece las lagartijas son más tranquilas... cuando quieren.

Le falta definición al bicho... no sé por qué ¿como enfocaste?.

No sé si a 55mm te permitía acercarte más, creo que sí: Y la protagonista ganaba espacio... claro que tiene mucha cola: hay que elegir. 

 

A seguir, pero en serio, Pitter trabaja el equipo que tienes: solo gastar no mejorará tus fotos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pitter.

Lo primero ¿poco equipo?. Tienes una 5200 y su objetivo de Kit... es el que tienes y te permite crecer mucho en fotografía: seguro.

La foto: para mi captar un bicho siempre merece las lagartijas son más tranquilas... cuando quieren.

Le falta definición al bicho... no sé por qué ¿como enfocaste?.

No sé si a 55mm te permitía acercarte más, creo que sí: Y la protagonista ganaba espacio... claro que tiene mucha cola: hay que elegir. 

 

A seguir, pero en serio, Pitter trabaja el equipo que tienes: solo gastar no mejorará tus fotos.

Saludos

Según pone en los EXIF en Flickr, enfocó en automático. 

 

 

 

Pitter, ¿recortaste la foto, o tal vez seleccionaste algún punto de enfoque mal...? Tengo la misma duda que Dentura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razón Detura, se ve que le falta definición al animal, la foto la tiré muy rápida xq íbamos de ruta y no quería cortar el ritmo, pero no es excusa para ese

 

fallo......hombre, y lo de gastar, primero es dominar la cámara desde luego, no la he usado todo lo que debiera pero viene el otoño que me encanta por sus colores.

 

Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto está recortada y es ahí donde he perdido la definición, debería haberme acercado mas, lo vuelvo a reconocer, las prisas no son buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...