Jump to content

Dubai

Mailaider

Publicaciones recomendadas

Muy bonita, colores vivos que contrastan con los negros.

Felicidades Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk

Muchas gracias! La intencion era esa, contrastar todo lo posible pero sin llegar a dejar algo muy oscuro.

que recuerdos... preciosa y grandiosa ciudad, y la foto muy conseguida, enhorabuena.

saludos

Muy fotogenica de noche desde las alturas, el atardecer por el mar tampoco tiene desperdicio.

Muchas gracias por tu valoracion :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vista fabulosa.

Las luces han quedado de lujo, aunque echo en falta las estelas de los coches circulando por esas amplias avenidas.

Por la cantidad de luz usaste un ISO elevado y una velocidad de disparo suficiente para congelar los vehículos, No llevabas trípode, imagino.  

En resumen, una captura magnífica.

Pepe

Enlace al comentario

Magníficas luces. Yo intentaria corregir la perspectiva un poco a ver como queda.

lo probaré a ver que tal. Muchas gracias :)

Muy fina esa foto! Enhorabuena

muchas gracias! :)

Una vista fabulosa.

Las luces han quedado de lujo, aunque echo en falta las estelas de los coches circulando por esas amplias avenidas.

Por la cantidad de luz usaste un ISO elevado y una velocidad de disparo suficiente para congelar los vehículos, No llevabas trípode, imagino.  

En resumen, una captura magnífica.

Pepe

Perdon por no poner el exif, como exporte en photoshop no lo tengo activado. Fue con tripode y si mal no recuerdo (no tengo el ordenador a mano) fueron dos fotos de entre 6 y 14 segundos para intentar pillar las estelas que yo echaba en falta (es un hdr) pero al ser un gran angular y estar a 150 metros de altura, con la intensidad de las luces naranjas no habia manera. En la base del edificio de la derecha si que se aprecia algunas del movimiento de los coches.

Muchas gracias por tu aporte! :)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...