Pitu 360 Publicado 6 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2017 Muy buenas a todos y todas, pues si, me he decidido a entrar en este foro ya que me he pasado a Nikon con una magnífica D700. Vengo de Canon con su 5D clásica y ya iba necesitando algo mejor y estuve pensando entre la 5D mkII o la D700, al final opté por la D700 ya que me gustaba más en general y la veía bastante más avanzada. También he pasado por Pentax, me inicié en la fotografía con una Pentax Kr y después di el salto a la maravillosa K5IIs donde a falta de Full Frame en la marca, tuve que irme a Canon. Espero aprender y enseñar mucho en el foro, nos vemos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 6 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2017 Bienvenido cacereño paisano. Por puro egoísmo espero que enseñes más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 6 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2017 Muy buenas a todos y todas, pues si, me he decidido a entrar en este foro ya que me he pasado a Nikon con una magnífica D700. Vengo de Canon con su 5D clásica y ya iba necesitando algo mejor y estuve pensando entre la 5D mkII o la D700, al final opté por la D700 ya que me gustaba más en general y la veía bastante más avanzada. También he pasado por Pentax, me inicié en la fotografía con una Pentax Kr y después di el salto a la maravillosa K5IIs donde a falta de Full Frame en la marca, tuve que irme a Canon. Espero aprender y enseñar mucho en el foro, nos vemos!! Bienvenido al foro!No siendo mala cámara la 5D Mk II, creo que no te arrepentirás de tu paso a Nikon. No solo porque la D700 es una gran cámara, sino por la cantidad de posibilidades que vas a encontrar en cuanto a objetivos. Y más, con la D700, con motor incorporado que admite objetivos AF, AF-D y con la que no pierdes la medicion si utilizas alguno de los magníficos AIS manuales de Nikon Saludos! Enviado mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas