Popemonica Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Hola a todos Es la primera vez que posteo en esta parte del foro, porque considero que no tengo el suficiente "nivel" como para hacerlo. Me arriesgo con una foto que he sacado este verano de mi mujer y mi pequeña, a la que no le he ap`licado un procesado muy excesivo ya que salio de la cámara tal y como os la muestro. Me ha gustado especialmente este aire como de magia que tiene la foto, al menos desde mi punto de vista Bueno espero que me ayudeis a mejorar en esta disciplina que es muy complicada para mi. Un saludo Vintage by Jose Angel Fernandez Gutierrez, en Flickr Datos Exif: Nikon D7200 TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD A005N ƒ/8.0 70.0 mm 1/1600 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 La foto está totalmente subexpuesta, no sé porque subir el Iso para luego disparar a 1/1600, pero bueno se aprende a base de hacer fotos, tienes una buena cámara y cuando le pilles el tranquillo seguro mejoran tus tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 11 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Gracias por pasarte a comentar. La verdad es que estaba buscando un contraluz. De ahí lo de siaprar a esa velocidad. Cierto es que no tiene mucho sentido subir el ISO para conseguir ese efecto. Tengo que practicar más en este tipo de fotografia. Un saludo y gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas