shizarre Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 Pues bienvenido por aqui, la toma se ve algo lejana, con foco incierto y con fondo que tiene un exceso de protagonismo. Toca perseverar. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fénix74 Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 Me encanta el desenfoque, te puedo preguntar que objetivo usaste? el 85mm 1.4? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 Hola. Bienvenido por este rincon, comparto la opinión de los compis de arriba, a perseverar y seguir disparando, buen intento. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 Me apunto a los compis, poco a poco saldrán, ánimos Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shizarre Publicado 9 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 Me encanta el desenfoque, te puedo preguntar que objetivo usaste? el 85mm 1.4? Un saludo Utilice un 17-85 a f/5.6 Pues bienvenido por aqui, la toma se ve algo lejana, con foco incierto y con fondo que tiene un exceso de protagonismo. Toca perseverar. Saludos, Gotzon. Coincido con lo comentado por Gotzon, hay que tratar de conseguir una mayor aproximación y conseguir un buen foco y una correcta profundidad de campo, buscando el paralelismo. Saludos, Rafa Hola. Bienvenido por este rincon, comparto la opinión de los compis de arriba, a perseverar y seguir disparando, buen intento. Saludos..!! Me apunto a los compis, poco a poco saldrán, ánimos Saludos Ángel Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, era mi primera vez y me vino de repente sin avisar. Ni estaba preparado ni el equipo era el indicado, voy a plantearme la compra de un buen objetivo macro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas