YUNIOR CESAR Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 (editado) _8003447aa by Y.CESAR, en Flickr _8003455A by Y.CESAR, en Flickr Editado 8 de Septiembre de 2017 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 La encuentro algo sobreexpuesta y personalmente prefiero los retratos mas centrados en la persona a retratar, me gusta eso de 'menos es mas' Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 8 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 La encuentro algo sobreexpuesta y personalmente prefiero los retratos mas centrados en la persona a retratar, me gusta eso de 'menos es mas' No está sobreexpuesta, tiene hecho su balance de blanco correcto, es el efecto mate que a mi personalmente me gusta como le queda a esta toma, gracias por pasarte y opinar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas