Jump to content

S.O.S me da igual uno que otro

michelin

Publicaciones recomendadas

Buenas como os va?

Venia a pedir una ayudita sobre todo a los gaditanos aunque puede ayudar todo el que quiera.Resulta que mi hija hace la comunion y como no el padre tiene que hacerle un reportaje por que la madre esta antojada jajaja.Soy un apasionado de la fotografia aunque soy nikonista de poco tiempo y tengo algunas dudas.Me compre la camara con todo el pesar de mi mujer y ahora no vea la que me esta dando,me dice:No no tu tienes una camara buena y tienes que hacerle el reportaje pa eso te las comprao,joe ni que me hubiera comprado un ferrari jajaja.

Bueno la cosa es que queria que los gaditanos y los de fuera que conozcan Cadiz,me ayudeis con vuestras ideas sobre donde harias un reportaje de Comunion en Cadiz y si alguien se apunta y viene conmigo mejor que mejor,incluso podriamos hacer un KDD,to el mundo detras de la niña haciendole fotos jajaja es broma.Por favor ayudarme os lo recompensare subiendo las fotos.

Gracias de antemano

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no es el mismo día de la comunión, es decir, tienes más tiempo, puedes plantearte hacer las fotos en algún parque que sepas que está bien cuidado (creo recordar que en la avenida hay alguno con buena pinta. También si os gusta pues con vistas a alguna playa, puertas tierra (igual quedan bien en el jardincito que hay delante con puerta tierra de fondo :unsure:) y en alguna playa de fondo con el castillo de santa catalina, el faro y todo eso igual quedan bastante bien no??

Son ideas que se me ocurren por salir un poco de lo "tradicional" del parque y yata :blink:

Y ya si sois mu del Cadi pues en el estadio igual os dejan haceros alguna :D jajajaja

Un saludo y ya nos irás contando

Ojo que no soy de Cádiz, que soy extremeño, pero enamorao de Cádiz y de una gaditana :D

Enlace al comentario

si no es el mismo día de la comunión, es decir, tienes más tiempo, puedes plantearte hacer las fotos en algún parque que sepas que está bien cuidado (creo recordar que en la avenida hay alguno con buena pinta. También si os gusta pues con vistas a alguna playa, puertas tierra (igual quedan bien en el jardincito que hay delante con puerta tierra de fondo :wacko:) y en alguna playa de fondo con el castillo de santa catalina, el faro y todo eso igual quedan bastante bien no??

Son ideas que se me ocurren por salir un poco de lo "tradicional" del parque y yata :)

Y ya si sois mu del Cadi pues en el estadio igual os dejan haceros alguna ;) jajajaja

Un saludo y ya nos irás contando

Ojo que no soy de Cádiz, que soy extremeño, pero enamorao de Cádiz y de una gaditana :)

Gracias por tu ayuda

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas.

Yo no conozco muy bien los parques de Cádiz, pero coincido con el compañero que puede quedar muy bien las fotos con unos fodos del mar en sitios emblemáticos como puede ser, Caleta, el balneario etc.

Como consejo un dominguito o un día que puedas tu y tu hija hacer pruebas más o menos sobre la misma hora que te plantees hacer el reportaje y así controlaras luces y encuadres.

Un saludo y piensa en esto como una oportunidad, reto... más que en un marrón, de veras que te lo puedes pasar mejor que la cría en el día de su comunión.

una cosa más después del reportaje posado, dispara, dispara y dispara fuera ya del posado en situación normal sin que ella lo sepa,(robados) puedes sacar algunas fotos muy buenas y muy naturales.

Enlace al comentario

Buenas.

Yo no conozco muy bien los parques de Cádiz, pero coincido con el compañero que puede quedar muy bien las fotos con unos fodos del mar en sitios emblemáticos como puede ser, Caleta, el balneario etc.

Como consejo un dominguito o un día que puedas tu y tu hija hacer pruebas más o menos sobre la misma hora que te plantees hacer el reportaje y así controlaras luces y encuadres.

Un saludo y piensa en esto como una oportunidad, reto... más que en un marrón, de veras que te lo puedes pasar mejor que la cría en el día de su comunión.

una cosa más después del reportaje posado, dispara, dispara y dispara fuera ya del posado en situación normal sin que ella lo sepa,(robados) puedes sacar algunas fotos muy buenas y muy naturales.

Muchas gracias compañero

Un saludo

Enlace al comentario

Creo que el explendor que desprenderá tu niña anulará toda la belleza de Cai.

Allí tienes lo no que no hay en ningún otro lado del mundo y que no se puede comprear con dinero alguno y es la luz, ya con eso tienes bastante ganado.

Relájate y disfruta, al meno eso intentaré yo, ya que me encuentro en la misma tesitura que tú.

Suerte compañero y que Dios no pille confesado jajajajaja ;):D

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...