jmartina Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 Jugando con las largas exposiciones diurnas 28 mm f/14 1" ISO 100 De Paso by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 como original es, yo tal ves hubiera bajado un pelo mas el tiempo, para que se viera un poca mas las personas, y le hubiera dado un poco mas de aire por abajo que casi le corta los pies.mi opinion un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 8 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 (editado) como original es, yo tal ves hubiera bajado un pelo mas el tiempo, para que se viera un poca mas las personas, y le hubiera dado un poco mas de aire por abajo que casi le corta los pies.mi opinion un saludo A ver , ante todo buscaba eso que las personas se difuminaran sin eliminarlas por completo que es lo que pasaria aumentando la exposición, el corte de los pies se debio a que no calcule bien cuando iban a pasar las personas, obviamente la toma está con tripode y no se puede encuadrar de nuevo facilmente. Aquí tienes otra con mayor tiempo de exposición, 6 segundos , sin embargo en este caso como habia menos luz abrí mas el objetivo para no aumentar la exposición , buscando no perder del todo el paso de gente. Si la observas bien verás que cuanto mas se acerca la gente a la cámara mas difusa es su imagen. Cuesta de Moyano by Jose Martina, en Flickr Editado 8 de Septiembre de 2017 por jmartina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keven Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 Me gusta mucho el efecto que crea. Felicidades Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 8 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 Me gusta mucho el efecto que crea. Felicidades Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk Gracias por tu comentario, ahora estoy en la fase de hacer chorradas a ver que sale DDC_5147 by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas