angel_bcn Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 Hola compañeros Me he quedado en la duda de si subir alguna foto o dejarlas en el disco duro.... viendo lo que ponéis me da casi vergüenza estar a un nivel tan lejano, pero bueno, con tal de seguir moviendo esto pondré una y prometo que la próxima semana pondré dos que mejorarán bastante las que he puesto por ahora Hechas de prestado con una d5100 saludos Ángel _DSC0504 by Angel bcn, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 Se adivina luz durilla en el sujeto (que aguanta bien) y, especialmente, en el posadero al cual, por cierto, le cortaba algo por abajo. Al gris del fondo le hubiera metido algún punto de control, para que pierda uniformidad. Me parece, de todos modos, una buena placa. Saludos Ángel, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 La luz si que se adivina que era fuerte aunque está bastante bien controlada, por lo demás se ve muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 9 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 Buena toma Angel, buena nitidez, posadero y prota en su punto, me gusta, quiza la unica pega podria ser la luz, para mi gusto en general en la foto, la veo con mucha luz el fondo incluido, pero eso entiendo que puede ser un gusto personal, tiro a oscurecer un poco mas las tomas, lo dicho bonit toma, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 La luz es la que es... A esas horas y con actividad poco se puede hacer. Lo demás muy bien.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 9 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 Hola Angel , en esta toma no me disgusta la luz mas bien la veo que supiste controlarla , buena toma , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 9 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 Hola Angel. Coincido con los compis de arriba en sus comentarios, buena toma en general. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 11 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Gracias a todos por comentar Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas