Jump to content

Me presento

pautor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! 

Me llamo Pau. Llevo un tiempo leyendo por aquí  por fin me decido a participar.

Soy aficionado a la fotografía desde que mi padre me compró mi primera Yashica con un carrete de 32 fotos para un viaje de fin de curso. Ya ha llovido bastante desde entonces y he pasado por bastantes marcas. Últimamente me manejaba con una sony sin espejo, pero poco antes del verano, en plena crisis de los 40 con la que tantos nos divorciamos o nos montamos en un cochazo, como no me podía permitir ni lo uno ni lo otro :D , y tras mucha vuelta de tuerca, acabé con una d750 de las que mandan los chinitos a través de Ebay (soy un temerario, lo se, pero no estaba dispuesto a rehipotecar mi casa).

Ahora voy como loco cada vez que ahorro unos euritos, buscando por wallapops toda suerte de objetivos y accesorios sin que se entere mi santa señora, y de vez en cuando, entre las clases del niño, el trabajo, los estudios y los menesteres habituales de hoy en día, saco tiempo para hacer alguna foto, que con suerte, si tengo algo de chorra y sale chula, enseñaré a algún familiar o amigo.

En fin, lo típico, buena cámara con usuario mediocre con más entusiasmo y ganas de aprender que tiempo para hacerlo. Espero aquí encontrar orientación y motivación para educar mi ojo fotográfico.

Un saludo a todos y nos leemos.

36275070934_15179fdfe7_z.jpg_DSC0567 by PaUTor, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro paisano!

Estoy seguro de que en tu crisis de los 40 has elegido sabiamente. Mucho mejor cambiar de camara que de señora (al menos, desde el punto de vista economico). Lo del cochazo, dejatelo para los 50.

Esperamos ver tus aportes, fotograficos o en comentarios. Y por lo demas, no te preocupes. La gran mayoria estamos superados por nuestro equipo. Lo que siempre nos da la oportunidad de seguir creciendo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web