jaro Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 ....robao a lo lejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Bella imagen, yo retocaría levemente los contrastes y aumentaría el enfoque al subirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Bella imagen, yo retocaría levemente los contrastes y aumentaría el enfoque al subirla. Saludos. El fondo era rojo granate e influía en la figura de la chica, no puedo subir el contraste ya q quemaría el blanco...y el enfoque ha perdido al redimensionarla...¿¿?? Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Hola Jaro! Sopresa con el título...vamos el Pop Art (cuya paternidad se atribuye a Andy Warhol) precisamente prima el color, para más precisión, que sean chillones. A la foto no le veo mucha miga, el tema del foco sí que ha perdido definición en la compresión de subida (me ha pasado a mí recientemente y es un tema difícil de solucionar), la exposición parece algo justa, demasiados grises y quizás aguantaría un poco más de sobreexposición, la composición no está mal aunque el pelo cortado por el margen izquierdo no me convence; el encuadre no me aporta nada interesante, salvo respetar el aire hacia delante en la modelo, le faltaría en el sentido ascendente de la mirada, y un perfil expuesto al lado de la sombra que no es muy comunicativo. Como propósito del robado, se pueden hacer mejores, con más motivo, o éste con mayor aporte de interés, ya que parece una persona abstrayéndose en algo que ocurre fuera de la escena que contemplamos, sin nada que la rodee y sitúe en un contexto o ambiente, y personalemente no me transmite nada. No es nada más que mi opinión personal. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Hola Jaro! Sopresa con el título...vamos el Pop Art (cuya paternidad se atribuye a Andy Warhol) precisamente prima el color, para más precisión, que sean chillones. A la foto no le veo mucha miga, el tema del foco sí que ha perdido definición en la compresión de subida (me ha pasado a mí recientemente y es un tema difícil de solucionar), la exposición parece algo justa, demasiados grises y quizás aguantaría un poco más de sobreexposición, la composición no está mal aunque el pelo cortado por el margen izquierdo no me convence; el encuadre no me aporta nada interesante, salvo respetar el aire hacia delante en la modelo, le faltaría en el sentido ascendente de la mirada, y un perfil expuesto al lado de la sombra que no es muy comunicativo. Como propósito del robado, se pueden hacer mejores, con más motivo, o éste con mayor aporte de interés, ya que parece una persona abstrayéndose en algo que ocurre fuera de la escena que contemplamos, sin nada que la rodee y sitúe en un contexto o ambiente, y personalemente no me transmite nada. No es nada más que mi opinión personal. Saludos! :) Cuanto me alegra tu observación llena de conocimiento y sabiendo de qué vá. Es la única foto que me comentan diciendo cómo debo actuar lo q ocurre es q no sé siempre reflejar lo que deseo ni arreglar nada con el ps, sólo con la limitada Aplicación iPhoto que viene con mi Mac Book Pro de 17" y q me permite hacer unas muy limitadas correcciones. Tú sabes expresarte yo nó de ahí que agradezca tu visita, comentario, aclaraciones y...lo del Pop Art :) :) :) :) :) Muy cordialmente:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Avarand ayuda con conocimiento y experiencia, yo, por ahora, con mi intuición acerca de tus intenciones al tomar la imagen. Es un intento de ir en ese camino, pop art en byn . La fotografía me gusta. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 ¿Qué no sabes reflejar lo que quieres?... Eso no me lo creo amigo Antonio, no, lo siento, no me lo creo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas